sábado. 13.08.2022
DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS ALBINEGROS

Urzaiz: "En estos partidos es donde se ganan los campeonatos"

"Sabíamos que iba a ser un partido como en realidad fue. Difícil, complicado, de segundas jugadsas y de mucho sufrimiento.  Pero son precisamente en este tipo de encuentros donde se conquistan los campeonatos. No esperaba que marcásemos un gol tan pronto y al final Víctor salvó el empate en una...
"Sabíamos que iba a ser un partido como en realidad fue. Difícil, complicado, de segundas jugadsas y de mucho sufrimiento.  Pero son precisamente en este tipo de encuentros donde se conquistan los campeonatos. No esperaba que marcásemos un gol tan pronto y al final Víctor salvó el empate en una parada en la que sacó un balón de gol . Y luego Florian marcó el segundo. Pero no ha sido sencillo ganar en este campo".
 
Urzaiz cree haber cumplido con su cometido y se le notaba feliz.
"El equipo supo aguantar el resultado. El míster ha decidido sacarme a mí porque ellos, los del Loja, estaban quemando todas sus naves, y se reforzó el centro del campo".
 
HUGO ÁLVAREZ: "EL BALÓN BOTABA SUPER ALTO"
El central galaico Hugo Álvarez salió airoso del partido de Loja, como el equipo, y criticaba en cierto modo el estado del campo lojeño, de superficie de césped artificial pero un tanto especial que dificultaba el juego.
"Hay campos de césped artificial mejores. En este terreno el balón botaba muy alto super alto. Yo creo que no tiene caucho; pero en fin, lo importante es que hemos ganado el partido y sumando aquí ya estamos donde queríamos estar. Se han dado en esta jornada otros resultados que nos han favorecido".
 

Era, el 0-2, un motivo para que "la verdad es que todos estamos doblemente felices, por el triunfo y por volver de nuevo al primer puesto. Se puede decir que esta tarde en Loja hemos dado un golpe encima de la mesa".
La próxima jornada, ante la Balona en el estadio Cartagonova, Mariano no podrá actuar por acumulación de amonestaciones. Hugo Álvarez lo sabe y comenta que es una cuestión que le da igual.
"De la misma manera puedo jugar con Rueda o con Urzaiz, incluso puedo quedar yo sin salir. La palabra la tiene el 'mister'"

Urzaiz: "En estos partidos es donde se ganan los campeonatos"
Comentarios