miércoles. 10.08.2022
OPTIMISMO EN LAS FILAS DEL FC CARTAGENA

Urzaiz "Seguiremos en el play off porque en casa siempre se respondió ante los fuertes"

-¿Qué ha ocurrido por lo que a ti respecta con la entrada de Campos en la escena? "Que confía en mí, me conoce desde cuando coincidimos en el Imperial y estoy contento por esa confianza depositada" -¿Sabes si vas a continuar en la alineación, incluso conociendo que va a cambiar la manera...
-¿Qué ha ocurrido por lo que a ti respecta con la entrada de Campos en la escena?
"Que confía en mí, me conoce desde cuando coincidimos en el Imperial y estoy contento por esa confianza depositada"
-¿Sabes si vas a continuar en la alineación, incluso conociendo que va a cambiar la manera de jugar el domingo?
"No tengo ni idea, pero si no juego yo y lo hace otro compañero de la plantilla tengo la seguridad de que lo hará bien".
-¿Qué impresión te dejó el partido del pasado domingo en Mieres?
"Sabíamos que el Caudal en su campo iba a empujar mucho pero el Cartagena trabajó bien y este próximo domingo se intentará mejorar en ataque y hacerlo mejor. También conocíamos que teníamos un partido de vuelta en el que estoy seguro de que con el apoyo de la afición se va a resolver".
_¿Has jugado con normalidad en Mieres, en la ida de la eliminatoria?
"Me he visto cómodo y en la posición que mejor me va, de pivote por delante de la defensa".
-Eres una persona que reacciona ante la adversidad. La 'tormenta' del partido con La Roda llegó concríticas...despiadadas. Y después reaccionaste en Melilla.
 
 "La tarde de La Roda estuve fuera del partido, pero después no he tenido problemas. Jugué en la salida a Melilla y después lo hice normalmente en la terminación de la Liga con el Cacereño y me encontré bien".
-¿Qué experiencias tienes en fases de ascenso?
{sumario:Con la Ponferradina remontamos en un play off dos eliminatorias en casa con marcadores en contra, de 2-1:sumario}"En la Ponferradina perdimos en las dos primeras salidas, en Jaén y en Lucena, por el mismo resultado de 2-1 y en la vuelta remontamos las eliminatorias con la ayuda de la afición de El Toralín".
-Vamos a la actualidad. ¿Qué impresión te causaron las individualidades del Caudal?
"Como conjunto me gustó la intensidad que tienen, y los jugadores de centro de campo, con Borja Navarro. Prosi es un jugador que tiene buen golpeo seco y en los saques de esquina el balón baja muy rápido pero el domingo nosotros estuvimos espectacular defendiendo.
-Los números del Caudal fuera de casa, en la Liga, han sido buenos...
"Nosotros también hemos destacado con excelentes resultados fuera de casa y en nuestro campo se hicieron malos partidos, pero también es verdad que ante rivales fuertes siempre hemos respondido".


Urzaiz "Seguiremos en el play off porque en casa siempre se respondió ante los...
Comentarios