viernes. 24.06.2022
EN El DIARIO ‘’SUPERDEPORTE’ CREEN QUE SI NEUTRALIZAN AL GOLEADOR ALBINEGRO LOS OCTAVOS DE FINAL ESTARÁN MÁS CERCA

En Valencia ya advierten que Rubén Castro será la gran amenaza para el equipo ‘ché’

Por Valencia ya se empieza a hablar del partido de Copa entre albinegros, que los dos equipos lo son, el FC Cartagena y el Valencia, de hecho sus uniformes son muy parecidos. Aunque todavía quedan días por delante, un periódico de tanto prestigio como Súperdeporte, especializado en deportes siendo uno de los que se pueden contar en España con los dedos, ya avisa de los peligros que va a encerrar este choque, especialmente una. Y le ponen nombre y apellidos: Rubén Castro

FHCjfNPXwAAQh3k
Rubén Castro corre a celebrar uno de sus muchos goles con el Cartagena

La trayectoria y como las gasta Rubén Castro desde que llegó al Cartagena no pasan desapercibidas para nadie. Y el Valencia no iba a ser una excepción. En la ciudad del Turia, por si todavía hubiera algún aficionado que no lo supiera, advierten por las claras que la amenaza tiene un nombre y se llama Rubén Castro, ese pequeño delantero canario que ya lleva marcados 31 goles desde que llego al FC Cartagena hace poco más de un año, 19 en la pasada Liga y 12 hasta la fecha en la actual.

Tal es así que RC7 es la referencia absoluta del Cartagena y lo demuestra cada día. El tiempo no pasa para Rubén Castro y el goleador sigue siéndolo pese a sus 40 años…y pico.

FHCjfNSWUAEoaph

RC7 es la referencia absoluta del Efesé a la hora de mrcar goles, que los hace como churros

Esta temporada ya lleva 12 dianas, solo dos menos que Stuani (por ahora el máximo goleador de LaLiga SmartBank con 14 goles) y ante el Mirandés anotó su quinto doblete esta temporada.

Indiscutible en el Cartagena, donde la temporada 20/21 terminó con 19 goles, el ariete canario afinó su puntería en el último triunfo de su equipo en el Municipal Cartagonova.

El Efesé está desatado y su revolución en la categoría de plata llega, en parte, por el buen momento de Rubén Castro. Quedan todavía unos días, pero el atacante ya se está preparando para poner en riesgo la Copa del Rey del Valencia CF de José Bordalás. Si se neutraliza al atacante, los octavos de final estarán mucho más cerca, aseguran en la prensa valencianista, que ya avisa del peligro que les acecha a la vuelta de la esquina.

En Valencia ya advierten que Rubén Castro será la gran amenaza para el equipo ‘ché’
Comentarios