miércoles. 07.12.2022
PARTIDO VETERANOS CON MÁS DE 500 PERSONAS EN CIUDAD JARDÍN

Un Valencia sin Morientes no pudo este viernes con el Cartagena, con gol de Pedro Cordero (1-1)

La presencia de Fernando Morientes era un buen reclamo para el partido de Liga de Veteranos de Levante que se ha jugado esta tarde de viernes 25 de marzo en el campo, ahora de césped artificial, de Ciudad Jardín con no menos de 400 espectadores, todos puestos en pie, una...
La presencia de Fernando Morientes era un buen reclamo para el partido de Liga de Veteranos de Levante que se ha jugado esta tarde de viernes 25 de marzo en el campo, ahora de césped artificial, de Ciudad Jardín con no menos de 400 espectadores, todos puestos en pie, una vez que el remozamiento de las instalaciones se llevó las filas de gradas. No vino finalmente Morientes, por obligaciones ineludibles pero se vio buen espectáculo y hubo empate: 1-1.

Las ‘viejas glorias’ de los dos equipos se vaciaron. Se lo tomaron muy en serio y a veces el árbitro Adolfo Martínez tuvo que ponerse serio con algún jugador che que no dejaba de protestar. Hicieron lo que pudieron todos los protagonistas en una tarde excesivamente fresca, entre 11 y 12 grados, en la que Perico Arango fue homenajeado en los preliminares con la entrega de un recuerdo conmemorativo.

Espectadores a entrada libre, los más de cuatrocientos ya indicados líneas arriba y con seguidores (ex jugadores) desplazados desde Valencia como meros espectadores: Vicente Piquer, Barela, Salvador Martí, ex futbolistas de los años 50 y pico que fueron saludados en el recinto por Pepe Egea, también valencianista en la década de los 60. Con todos ellos departió el cartagenero. Sonaron en las conversaciones para cosquillear la memoria los nombres de los Badenes y Wilkes de un Valencia glorioso cuando Julio de Miguel era presidente. Este viernes tarde fueron vistos en las instalaciones de Ciudad Jardín los jugadores del FC Cartagena, Rebollo, Julien, el miembro del cuerpo técnico Javier Pereira, y una serie de viejos aficionados de la solera de Gaspar Bascuñana o de Ricardo Ciudad, hasta hace poco jugando en los veteranos. SEGUNDA PARTE CARTAGENERISTA Y EMPATE Si hay que informar del partido en sí habrá que decir que si el primer tiempo fue de un técnico Valencia, preparado por Ciraolo, que buscó el gol en el área de Juanmi con insistencia –muy bien Juanmi, a sus 40 años- pero el meta lo detuvo todo , excepto el gol de Juan Sánchez a los 30 minutos, ya en el segundo tiempo la decoración cambió y fueron los jugadores de Alfonso Melenchón los que se llevaron el gato al agua con un juego más ligado y brillante. Dominaron la situación y a los 79 minutos llegó el empate por Pedro Cordero, uno de los mejores centrando balones a la puerta de Bartual. Con un poquito más de suerte el triunfo se habría quedado en casa. Un punto para cada equipo y arbitraje de Adolfo Martínez Martínez, con la ayuda en las bandas de Nicolás Arcas y de G. Ruiz. CARTAGENA VETERANOS: Juanmi, Arango, Raúl, Ibáñez, Guti, Bartolo, Chito, Corvella, Carlos Borrás, Pedro Cordero y Rai. Disponibles en banquillo: Alberto, Carlos Muelas, José Ayala, Floren, Javi, Pedro y Javi Meroño. VALENCIA CF VETERANOS: Bartual, Mohorte, Luis Alcalá, Giner, Rubio, Lino, Soto, Pablo, Juan Sánchez, Subirats y Mir. En banquillo: Sempere, Arturo, Titín.

Un Valencia sin Morientes no pudo este viernes con el Cartagena, con gol de Pedro...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios