SEGUIDORES | MUCHOS AFICIONADOS DEL EQUIPO ‘CHÉ’ EN LAS GRADAS

A los valencianistas no les faltó apoyo desde la gradas

No era para menos. El Valencia CF, un club grande e histórico donde los haya, ocho veces campeón de la Copa del Rey, tuvo su apoyo desde la grada con no menos de 300 seguidores que se dejaron oir entre miles de cartageneristas.
WhatsApp Image 2022-01-05 at 15.38.42
A los valencianistas no les faltó apoyo desde la gradas

Al equipo de Pepe Bordalás no le faltó apoyo desde las gradas. Al menos unos 300 seguidores valencianistas llegaron hasta el estadio Cartagonova, la mayoría procedentes de la ciudad del Turia, para apoyar a un equipo que, visto lo visto, parece haber ido a menos en el capítulo deportivo.

Aún así sus seguidores estuvieron a su lado animando prácticamente durante todo el encuentro. En este punto hay que destacar la deportividad que hubo entre ambas aficiones ya que el choque discurrió sin ningún problema y no hubo que lamentar conflictos entre ambas aficiones.

Desde siempre el Valencia ha sido, y es, un equipo que siempre ha contado con las simpatías del cartagenerismo en general, bien por la cercanía entre ambas ciudades, bien porque entre ambos conjuntos hubo futbolistas de aquí y de allá repartidos entre ambos conjuntos.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 15.39.20

A los valencianistas no les faltó apoyo desde la gradas // FOTO: SCT