martes. 23.04.2024

El colegiado de Alzira (Valencia), José Javier Fernández Vidal se ‘trago’ un clarísimo empujón con la mano derecha de Heber sobre Moyita dentro del área, que no quiso señalarlo. Era el minuto 34 y de haber sancionado ese penalti habrían cambiado las cosas

Igual que no tuvo dudas en señalar el agarrón de Sergio Ayala en el minuto 10 sobre Aquino para convertirlo en penalti el valenciano no quiso ver o no se atrevió a señalar el que haría Heber, el dorsal 7 murcianista que empuja por detrás a Moyita, que cae derribado impunemente. El antebrazo del jugador murcianista fue decisivo.

Fernández Vidal, de 33 años y experiencia de siete campañas en Segunda B,  fue el colegiado designado con experiencia amplia en dirigir a ambos equipos

Esta era la sexta ocasión que Fernández Vidal, árbitro de la contienda era la sexta ocasión que le pitaba a los con tres victorias, un empate y una derrota, y a los albinegros era la octava, con cuatro victorias, la última de ellas el 1-0 al Celta B en la pasada fase de ascenso, un empate y una derrota.

El valenciano Fernández Vidal se ‘tragó’ el penalti de Heber sobre Moyita dentro del área
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios