domingo. 14.07.2024
EL CANCERBERO DE 22 AÑOS DE EDAD LLEGA CEDIDO POR EL LEVANTE Y LA PASADA TEMPORADA DISPUTÓ 26 ENCUENTROS EN SEGUNDA CON LA SD AMOREBIETA

El valenciano Pablo Cuñat, nuevo portero del FC Cartagena

El FC Cartagena ya cuenta con su primer portero para la próxima temporada. Se trata del valenciano Pablo Cuñat, de 22 años de edad y quien la pasada Liga militó en el Amorebieta, de Segunda División, con el que disputó un total de 26 encuentros.

cuñat portada
Pablo Cuñat, nuevo guardameta del FC Cartagena / FOTO LUD

Tras militar en las bases del Levante UD, en la temporada 2018/2019, el nuevo jugador del Efesé fichó por el FC Barcelona en el que estuvo durante dos campañas y media en los equipos Cadete y Juvenil B. El meta valenciano, tras su etapa en La Masía, regresó al Levante para jugar tanto en su equipo Juvenil de División de Honor como con el filial, en Segunda División B, con el que debutó con tan sólo 18 años, llegando incluso a estar convocado en una ocasión con el cuadro granota en Primera División en el derbi frente al Valencia de la 27ª jornada de Liga.

cuñar interior
Pablo Cuñat comenzará a trabajar con el Cartagena este miércoles en La Manga

En la campaña 2021/2022 alcanzó la titularidad con el Atlético Levante en 2ªRFEF y volvió a ser citado con el primer equipo, también en Primera, en un total de siete ocasiones.

Con 20 años se mantuvo como titular en el Atlético Levante, de Tercera, al tiempo que alternaba su presencia con el equipo de Segunda División, aunque no llegó a tener la oportunidad de debutar en Liga. La pasada campaña, Pablo Cuñat fue cedido por el Levante a la SD Amorebieta, de Segunda A, con el que llegó a disputar un total de 26 encuentros, siendo el cancerbero con mayor número de partidos jugados con la entidad vasca.

Ahora, y hasta final de temporada, Pablo Cuñat formará parte de la plantilla del FC Cartagena y a partir de este miércoles ya estará a las órdenes del Pitu Abelardo en el primer entrenamiento del equipo en las instalaciones de La Manga Club.

El valenciano Pablo Cuñat, nuevo portero del FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios