jueves. 28.03.2024
Casi 14 horas de ida de viaje en autobús y al final tuvieron que presenciar una derrota. De todas maneras, nos llegan imágenes del desplazamiento y de los seguidores por las calles de Vigo, comiendo y en el estadio.

Parece casi increíble que el Cartagena mueva esta pasión, la de 25 personas que, sin importarle mucho el cansancio que provocará más de 24 horas en un autobús –ida y vuelta- los más de 2.000 kilómetros y, probablemente, el mal tiempo que se va a encontrar en Galicia, sean capaces de hacer todo eso y más por ver al Cartagena en un partido de Liga.

Ese esfuerzo se lo agradecieron los futbolistas, que pagaron las entradas de los mismos, para una afición que les apoyó durante y después del partido, esperando a los jugadores a la salida como es habitual.

Mucho mérito el de estos aventureros que se 'tragaron' muchas horas de autobús de ida y muchas les toca de vuelta, con poco botín en forma de puntos. Eso es pasión.

Los 'valientes de Vigo' no pudieron celebrar la victoria de su equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios