miércoles. 10.08.2022
EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | UNO DE LOS COLEGIADOS CON MAYOR PROYECCIÓIN EN LA LIGA SMARTBANK

En Valladolid tiemblan con Álvaro Moreno, que pitó la goleada del 3-0 encajada por los pucelanos en Burgos

La designación del madrileño Álvaro Moreno Aragón, de 31 años, ha sentado como un tiro en Valladolid simplemente por una razón. Les recuerda el 3-0 encajado por los pucelanos en la cuarta jornada en el derbi regional jugado en El Plantío. Moreno Aragón está considerado como uno de los trencillas con más proyección en la Liga Smartbank.

ARBITRO
El árbitro del Pucela-Efesé tiene 31 años y es una de las firmes promesas del arbitraje español

El árbitro que dirige este sábado el Valladolid-Cartagena cumple ya su quinta temporada en Segunda División y si tenemos en cuenta que tiene 31 años entenderemos porque está considerado como uno de los colegiados con mayor proyección en la categoría.

En la actual temporada ya ha dirigido 8 encuentros con resultados desiguale que se traducen en 2 triunfos locales, sendos empates y cuatro victorias visitantes. Lleva un promedio de cuatro cartulinas amarillas por encuentro y a los blanquinegros les pitó tres partidos en la pasada campaña: el 0-2 en Ponferrada, el 3-1 al Albacete y el empate 1-1 en casa del Sabadell cuando los cartageneristas se estaban jugando la vida.

Por lo que respecta a sus actuaciones en Segunda B dirigía un Cartagena-Cádiz (1-3) y otro con el Albacete (0-2) cuando los manchegos arrasaban aquella temporada en la que fueron súper campeones y acabarían ascendiendo.

Estará auxiliado en Zorrilla por Blázquez Sánchez y Ortuño Sierra.En el Var estará Ocón Arraiz. De cuarto árbitro Pérez Hernández y de informador Sánchez Marcos.

Como ya queda dicho es un colegiado joven, de gran proyección y de los que no se arrugan en ningún campo, lleva una carrera meteórica para estar pronto en Primera, dónde seguramente acabaremos viéndole.

En Valladolid tiemblan con Álvaro Moreno, que pitó la goleada del 3-0 encajada por los...
Comentarios