sábado. 20.04.2024

“Al ver la derrota tan injusta del equipo al que amamos” sigue diciendo “solo me han quedado fuerzas para ir hacia él, darle mi mano y decirle ‘vamos cariño, dame tu mano que yo te ayudo a levantarte,  este es nuestro equipo, nuestros colores por los cuales seguiremos apoyándolos ahora más que nunca”.

Sigue diciendo que “porque hoy es cuando más nos necesitan tenemos la obligación de demostrarles que no lo vamos a dejar sólos y que juntos, lucharemos por algo muy bonito. Vamos Cartagena, vamos”.

Estas líneas están escritas por Cristóbal Sánchez-Maroto Hernández, delegado del alevín e infantil de Segunda del Naval, su gran pasión y a lo que dedica todo su tiempo libre a trabajar en los equipos de base que el Cartagena tiene reunidos en Ciudad Jardín. Real y emotiva las líneas escritas desde el corazón del amigo Cristóbal.

“Vamos cariño, dame tu mano que yo te ayudo a levantarte”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios