lunes. 08.08.2022
EL RENOVADO TÉCNICO ACUDE A LA SALA DE PRENSA ACOMPAÑADO DE LA B&B

“Vamos a intentar que el próximo año sea incluso mejor que este” (Carrión)

El  renovado técnico Luis Carrión comparecía este viernes ante los medios de comunicación en una rueda de prensa especial, en la que el presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, y el director general deportivo, Manuel Breis, acompañaban al preparador anunciado ante la prensa la relación de Carrión hasta junio de 2023.

Sin título-2
Breis y Belmonte, la B&B blanquinegra, respaldando a Luis Carrión

Belmonte argumentó que la renovación de Carrión llega porque se la ha ganado. “Esto es algo que nos llena de satisfacción a toda la entidad. Hemos terminado con 18 puntos por encima de la salvación, que era el objetivo inicial de la temporada, cuarto o quinto mejor equipo en el Cartagonova… Son argumentos más que suficientes. Hay que agradecer a Luis su predisposición. Esperamos que la 2022/23 sea igual de buena que esta”, afirmó el presidente albinegro.

Durante su intervención Breis destacó que “el entrenador es el pilar fundamental sobre el que se tiene que fijar un proyecto. No voy a hablar de números porque están ahí. La temporada ha sido muy buena en casi todo. No somos gente que nos guste inventar o empezar cosas nuevas si las que tenemos funcionan. Intentaremos corregir algunos errores. Sabemos que lo que se ha conseguido es mucho para un Club modesto como el nuestro pero queremos seguir siendo ambiciosos”.

FPP9k8YXwCEH9p1
Carrión trabajando en Pinatar Arena

El técnico cartagenerista, Luis Carrión, quiso “dar las gracias a todo el mundo porque casi todo de lo que se consigue es mérito de mucha gente. Para que esto funcione todos somos importantes, hasta ‘El Papu’. Intentaremos que el año que viene sea un año tan bueno como éste y hacer disfrutar a todos los aficionados”.

Sobre su renovación, “entiendo que este proyecto se adapta muy bien a lo que yo quiero. Hablamos situaciones en las que todos podemos mejorar como club. Creo que ellos tenían claro que yo quería seguir y yo también. Somos un club en crecimiento e intentamos mejorar día a día, cada uno en su parcela. Hemos hecho un buen año pero tenemos la sensación de que podíamos haber dado un poco más”, dijo.

Sobre los objetivos, “vamos a ver el dinero que hay. Creo que este año seremos un club más apetecible pero no sé el presupuesto que tendremos. Vamos a salir a ganar cada partido como este año. Vamos a intentar hacer un muy buen año y nunca se sabe, vamos a poner todo para que sea incluso mejor que éste”, explicó el que seguirá siendo técnico albinegro.

“Vamos a intentar que el próximo año sea incluso mejor que este” (Carrión)
Comentarios