jueves. 22.02.2024
EL CONCEJAL DE DEPORTES ÁLVARO VALDÉS AL REGRESO DE MADRID ADELANTA QUE HAN PROPUESTO ATRASAR EL PARTIDO AL 30 DE NOVIEMBRE

“Vamos a ir todos a una con el CD Algar para que juegue en el Estadio y que demos la mejor cara”

El concejal de Deportes de Cartagena Álvaro Valdés, aseguraba a este diario digital, a su regreso del sorteo de Copa celebrado en Madrid, que ya han iniciado los contactos para tratar de que el CD Algar-Celta se dispute en el estadio Cartagonova el 30 de noviembre. “Daríamos tiempo para acabar con la resiembra y así iremos todos a una para que el CD Algar pueda jugar en el estadio y que Cartagena dé su mejor cara”.

Sin título-1
La afición algareña vuelve a recobrar la ilusión por jugar en el estadio Cartagonova pero el 30 de noviembre, si el Celta lo acepta

Añadió el responsable municipal de Deportes en Cartagena que han contactado “con todos los que teníamos que hacerlo y en todos hay muy buena predisposición” afirma el edil.

Ya hemos hablado con el Cartagena, con José Luis Monge presidente de la Federación de Fútbol de la Región, hemos hablado también con dirigentes de la RFEF a los que les hemos explicado el problema de la resiembra y por supuesto que con el Celta y con el CD Algar” afirmaba Valdés.

La propuesta de atrasar el encuentro al 30 de noviembre (miércoles y a una hora prudente para que pueda asistir el mayor número de espectadores posibles) ya se conoce en el club celtiña aunque desde la concejalía se redactará por escrito y se enviará por e-mail al club gallego.

La sintonía con todos ellos es positiva y confió en que se encuentren soluciones. Tenemos que ir todos a una. El Celta dejará de competir el día 10 de noviembre hasta la reanudación de la Liga a finales de diciembre; espero que entre todos encontremos la solución” añadió Álvaro Valdés.

“Vamos a ir todos a una con el CD Algar para que juegue en el Estadio y que demos la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios