JUGADOR | EL DELANTERO CANARIO RECONOCE QUE JUGAR EN SU TIERRA SIEMPRE RSULTA ESPECIAL PARA ÉL, PERO…

“Nosotros vamos a Las Palmas a darlo todo por el Cartagena y a traernos los tres puntos”

Lo que dice o lo que piensa Rubén Castro siempre interesa al seguidor cartagenerista. El goleador albinegro, entrevistado para el canal oficial del club, sabe que su presencia en Las Palmas siempre es especial y resulta llamativa. Así ha sido siempre. Pero RC7 dice muy claramente que, aunque jugar en su tierra siempre es distinto, lo va a dar todo por el Cartagena que es su quipo “para traernos los tres puntos”.

590
Rubén Castro frente a la Real Sociedad B en el Municipal Cartagonova // FOTO: RAÚL VELASCO

El ‘siete’ albinegro empezó hablando de las impresiones con las que se quedó después de perder en Fuenlabrada. “Las sensaciones fueron buenas porque el equipo hizo un gran partido pero al final no conseguimos llevarnos ningún punto. Esta semana la hemos empezado con muchas ganas, con mucha ilusión por ir a Las Palmas y traernos los tres puntos y estamos trabajando para ello”.

El futbolista del Cartagena deja muy claro que “nosotros vamos a Las Palmas a por los tres puntos. Sabemos que va a ser un partido complicado porque ellos son un buen equipo que al final van a ser de los que van a estar arriba para pelear por subir a Primera pero nosotros tenemos nuestras armas, vamos a intentar hacerles daño, a ver si podemos ganar”.

No hace falta recordarle al delantero albinegro que jugar nuevamente en Las Palmas con una camiseta distinta a la de la Unión Deportiva siempre es especial.“Llevo tiempo yendo a Las Palmas sin llevar la camiseta amarilla, pero siempre es especial. Volver a la isla siempre es para mí algo diferente, pero ahora, una vez más vuelvo con la camiseta del Cartagena, lo voy a dar todo por mi equipo, ojalá pueda aportar goles y llevarnos los tres puntos”.

Sobre la forma de plantear el partido en el recinto insular también parece que la cosa está clara. “Los dos equipos queremos el balón pero sabemos cómo juega Las Palmas, que siempre quiere jugar, quiere salir con la pelota desde atrás, pero nosotros estamos trabajando para ello y para traernos algo positivo para Cartagena”.

Por último RC7 habla de las llamadas recibidas por los amigos y de la familia, que la tiene allá; “Alguna que otra llamada de amigos, si, como siempre, como todos los años. Es normal. También voy a aprovechar para ver a la familia, que la tengo allá. Bonito y especial va a ser”.