EL TÉCNICO CARTAGENERISTA HABLÓ EN LA PREVIA DE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ESPERADO DE LA TEMPORADA

"Vamos a sacar un equipo para ganar"

Luis Carrión compareció en la sala de prensa del Estadio Cartagonova tras la finalización del entrenamiento a puerta abierta para la afición blanquinegra en el propio campo albinegro. El técnico barcelonés habló de los temas más candentes que conciernen a los suyos, pero lo más tratado obviamente fue el partido ante el Valencia CF, del que afirma que cuentan con sus posibilidades de pasar y que jugarán "los que mejor estén dentro del grupo".
FIQJwwOXMAIKsU7
Luis Carrión dirigiendo el entrenamiento de la mañana de martes 4 de enero. A la derecha, Neskes atento a las indicaciones del míster cartagenerista // FOTO: FCC

Luis Carrión, primer técnico albinegro, habló en la rueda de prensa previa al choque copero ante el Valencia CF en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova. En ella confirmó que van con hambre de victoria, y que llegan más que motivados a la cita. 

Al ser preguntado por el once que presentará ante un partido tan importante para la afición, Luis afirmó que: " Lo que vamos a sacar es un equipo para ganarles”.  Siendo más específico, siguió explicando que el once estará compuesto por una fusión de “la gente que esté menos cansada del encuentro ante la UD Almería, y la que tiene menos minutos en liga pero que esta haciéndolo bien”.

El aficionado y el equipo tienen que ir creciendo juntos. Pasando juntos las cosas buenas y sufriendo juntos en los momentos difíciles

En la mañana de martes, el Caratgonova abrió sus puertas para que la afición pudiera acompañar al equipo en esta última sesión de trabajo previa al choque ante el conjunto ché en Copa del Rey, una situación algo atípica para muchos por los tiempos que corren. Acerca del apoyo recibico y de la fantástica mañana que se vivió a orillas de Benipila, Luis Carrión añadió que todo esto "sienta bien". 

"Ver que la afición esté así con nosotros y que estamos todos juntos sienta bien. Ver la alegría de la gente, de los niños sobre todo, que era un poco también para eso. Nos hace que nuestro trabajo tenga un poco de sentido en eso y hará que nos esforcemos un poco más por toda esa gente que está detrás del equipo", siguió compartiendo el técnico blanquinegro.

Acerca del gran ambiente que se respira tras la meritoria victoria ante la UD Almería, Carrión confirma que desde dentro: “Estamos muy contentos de ver que las cosas van bien, que el club va evolucionando… Tenemos el partido de mañana para seguir haciendo este año bueno, que estamos haciéndolo, pero hay que seguir. Ojalá a final de año estemos todos muy felices”. 

Aquí os dejamos la rueda de prensa al completo de Luis Carrión en la previa del partido ante el Valencia CF: