jueves. 08.12.2022
FUE QUIEN DIRIGIÓ EL POLEMICO CARTAGENA-MARBELLA EN FEBRERO

Varón Aceitón, el árbitro del Cartagena-Marbella, pita en Almendralejo

El colegiado balear Álvaro Varón Aceitón ha sido designado para juzgar en el 'Francisco de la Hera' de Almendralejo el Extremadura-Cartagena, primer choque de la final por el ascenso a Segunda División. En la Liga fue el que actuó en el importante Cartagena-Mabella (0-1).

alvaro-varon-segunda-b-arbitraje-balear-1399222114

Álvaro  Varón Aceitón es uno de los árbitros más jóvenes y con posibilidades de progresar en el arbitraje. Aquel arbitraje en el estadio Cartagonova fue polémico y por tanto bastante discutible. Con errores y aciertos pero el club cartagenero se sintió perjudicado en decisiones puntuales. La redacción del acta tampoco se atuvo a la realidad en algunos aspectos, desde la perspectiva albinegra.

Permitió Varón Aceitón el 'avasallamiento' de los futbolistas del Marbella aquella tarde y decidió anular un  gol, sin haberlo visto, y no sancionó el penalti previo que hubo por  dos manos en el área andaluza, lo que se reflejó en todas las imágenes.

Expulsó además al entrenador Alberto Monteagudo. En resumen, el colegiado está nominado para el ascenso, como los equipos protagonistas del Extremadura-Cartagena,

Varón Aceitón, el árbitro del Cartagena-Marbella, pita en Almendralejo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios