lunes. 30.01.2023
LA TRASTIENDA DE LA PRESENTACIÓN

El vasco Casas jugó en el Baskonia, el equipo del que Iríbar saltó a la fama

Como novedad, un expositor publicitario, tamaño libro, rotando encima de la mesa en la que había micros y grabadoras para dar a conocer con sus rótulos anuncio a Mabel, las colaboraciones del Ayuntamiento de Cartagena y de la Región de Murcia, buenos padrinos.Javi Casas, seriote, con pantalón corto y suéter...
Como novedad, un expositor publicitario, tamaño libro, rotando encima de la mesa en la que había micros y grabadoras para dar a conocer con sus rótulos anuncio a Mabel, las colaboraciones del Ayuntamiento de Cartagena y de la Región de Murcia, buenos padrinos.

Javi Casas, seriote, con pantalón corto y suéter azul cobalto, resulta que jugó en 2000-01 en el Baskonia. Y, bueno, ¿qué es el Baskonia? Fue el equipo con el que el gran meta José Ángel Iribar se dio a conocer antes de llegar al Athletic Bilbao en los años sesenta y tantos. “Como Iríbar no hay ninguno…”
Aquel Baskonia de camiseta negriamarilla a rayas verticales se enfrentó en la Copa, entonces del Generalísimo, al Cartagena. Hubo que desempatar en La Condomina y triunfaron por 0-1 los vascos, paisanos de Javi Casas, presentado en la mañana de hoy a los medios de comunicación.

El ex bilbainista que juega de defensa y conoce al que va a ser su compañero Clavero, pasó después al ritual de tocar balón en el césped del Cartagonova, pero esta vez la cla en la grada no fue tan numerosa que cuando presentaron al pequeñín pero gran futbolista Víctor. De todas maneras a Casas le aplaudieron y se le pidió lo clásico: “Besa el escudo”. Así que los jugadores se convierten en las presentaciones en unos besucones.

Después del acto (Buitrago desaparecido de la escena en las presentaciones) el director general Paco López departió con la prensa y dio a conocer fechas de amistosos, con el descarte del viaje a Crevillente. El programa de “bolos” lo ultima el entrenador JIM.

Paco López reveló que su “hijo putativo” en el Tenerife es el goleador Nino, a quien con 14 años de edad él llevó desde Vera (Almería) a Elche para que jugase y aprendiese a hacer goles.

El vasco Casas jugó en el Baskonia, el equipo del que Iríbar saltó a la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios