martes. 06.12.2022
AUNQUE MAÑANA SE LE HARÁ UNA ÚLTIMA PRUEBA

Víctor no se recupera de su contractura y él mismo reconoce que lo tiene casi imposible para jugar

Víctor está casi descartado para jugar en Vallecas por no darlo ya como seguro y conceder el beneficio de la duda hasta mañana. No obstante, el propio jugador nos reconocía esta mañana personalmente, apenas saltar al césped, que su concurso lo tiene prácticamente imposible. Solo con un 'milagro' veríamos al...
Víctor está casi descartado para jugar en Vallecas por no darlo ya como seguro y conceder el beneficio de la duda hasta mañana. No obstante, el propio jugador nos reconocía esta mañana personalmente, apenas saltar al césped, que su concurso lo tiene prácticamente imposible. Solo con un 'milagro' veríamos al carismático futbolista sobre el césped de Vallecas.

De hecho Víctor ni siquiera ha participado en el ensayo y en todo momento ha estado apartado del grupo, como podréis comprobar en las imágenes. El hecho de que Juan Ignacio, preparador albinegro, diga que van a esperar hasta este sábado no deja de ser una especie de protocolo, por eso habrá que esperar. Pero es el mismo futbolista el que está prácticamente convencido de que su concurso será muy complicado.

Víctor se lesionó al final del entrenamiento del miércoles en Fuente Álamo, sintió la contractura en su pierna izquierda, acusó las molestias y enseguida se puso en manos de los sanitarios del club. En principio el problema no parece importante, aunque al surgir a mitad de semana habrá que evaluar su situación en los próximos días, para saber si estará entre los disponibles para el desplazamiento a Vallecas.

Por lo demás, desde ayer De Lucas y Pascal Cygan han retornado con el resto de compañeros al entrenamiento del equipo, tras un breve descanso para su recuperación.

PABLO RUIZ EVOLUCIONA SIN PROBLEMAS
Hemos estado también con Pablo Ruiz, el defensa sevillano del Cartagena que caía lesionado en casa ante el recreativo de Huelva. El jugador, que sigue con muletas "que espero me las quiten en los próximos días" nos ha manifestado su favorable evolución. Se mantiene en reposo pero él, con mucho optimismo, quiere "empezar cuanto antes". dentro de unos días tiene previsto viajar hasta Barcelona para que el doctor Cugat valore la recuperación.

Nos ha dicho también que va a llegar a tiempo "para ayudar a mis compañeros hasta el final" y que espera convertirse "en el mejor fichaje...de la primavera".

Víctor no se recupera de su contractura y él mismo reconoce que lo tiene casi...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios