martes. 06.12.2022
PARA CONOCER EL ALCANCE EXACTO DE SU LESIÓN

A Víctor le realizarán hoy una resonancia y el '21' corre el riesgo de perderse el choque del sábado en Castellón

Una de las bajas que puede tener el entrenador del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, para jugar el próximo sábado en Castellón (18:00 horas) es la de Víctor. El ‘21’ albinegro tuvo que retirarse el sábado en el minuto 41 aquejado de molestias musculares.Es verdad que recibió muchos golpes en ese...
Una de las bajas que puede tener el entrenador del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, para jugar el próximo sábado en Castellón (18:00 horas) es la de Víctor. El ‘21’ albinegro tuvo que retirarse el sábado en el minuto 41 aquejado de molestias musculares.

Es verdad que recibió muchos golpes en ese tiempo pero todo apunta a que el veterano jugador pudo haber recaído de la contractura que ya le impidió actuar el domingo anterior en Vallecas. Para ello le van a practicar hoy una resonancia con el fin de conocer el alcance exacto de sus problemas.

El técnico blanquinegro ya fue preguntado en la rueda de prensa post-partido sobre si Víctor jugó completamente recuperado o se forzó su reaparición, cuestión que quiso ser saldada de inmediato por el preparador, quien aseguraba de forma rotunda que “si no hubiese estado Víctor al 100% que nadie dude que no habría jugado”, afirmaba con cara seria.

De todos modos todo apunta a que su concurso parece bastante complicado al día de hoy. Una vez que se conozcan los resultados de la resonancia habrá datos claros.

A Víctor le realizarán hoy una resonancia y el '21' corre el riesgo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios