sábado. 10.12.2022
ENTRENARÁ EN LA HACIENDA DEL ALAMO DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS

Víctor y Clavero trabajan aparte en Fuente Álamo pero esperan estar en condiciones el sábado ante el Celta

Los campos de La Manga Club y del estadio Cartagonova están siendo especialmente tratados y no pueden ser utilizados, pues obviamente se echaría por la borda todo el trabajo de resiembra y atención de las canchas.Así las cosas, el Cartagena trabaja desde hoy miércoles a diario a las instalaciones deportivas...
Los campos de La Manga Club y del estadio Cartagonova están siendo especialmente tratados y no pueden ser utilizados, pues obviamente se echaría por la borda todo el trabajo de resiembra y atención de las canchas.

Así las cosas, el Cartagena trabaja desde hoy miércoles a diario a las instalaciones deportivas de la Hacienda del Álamo para ejercitarse e ir preparando el partido del próximo sábado (18:00 horas) con el RC Celta de Vigo, un peligroso adversario aunque ocupa puesto de descenso.

El sol picante de esta mañana en Fuente Álamo ha hecho sudar más de la cuenta a los futbolistas blanquinegros, que han trabajado a destajo después de los dos días de descanso. Los dos únicos que no lo han hecho con el resto del grupo han sido Víctor y Clavero, que han trabajado con los fisioterapeutas Antonio Ibarra y Fran Angosto, primero con ejercicios de recuperación y más tarde con carrera conínua. Los dos confían en estar aptos aunque en el caso de Víctor el 'bocadillo' que sufre es bastante doloroso.

De cualquier modo el media punta blanquinegro Víctor Fernández confía en no tener problemas para actuar el sábado frente al Celta.

Víctor se retiraba del terreno de juego gaditano quejado de una ligera sobrecarga pero también de todos los golpes recibidos durante el partido. Con el marcador tan favorable de 0-3 en esos momentos, el entrenador Juan Ignacio Martínez optó por lo prudente, que era el cambio.

Víctor, quien no cabe duda que se trata de uno de los futbolistas más carismáticos del equipo, está cuajando un arranque de temporada sensacional y es, como todo el mundo esperaba, una de las piezas claves de este Cartagena que asombra a la España futbolística.

El rendimiento del jugador cartagenerista está siendo seguido de cerca en muchos sitios, por ejemplo en Valladolid donde dejó grandes amigos en sus muchos años en el equipo de Pucela.

EL CELTA LLEGARÁ EL VIERNES
Por cierto que el conjunto gallageo trabajará este viernes por la tarde en las mismas instslaciones de Fuente Álamo, para lo que ya ha solicitado el pertinente permiso. La verdad es que las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones.

Víctor y Clavero trabajan aparte en Fuente Álamo pero esperan estar en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios