martes. 05.03.2024
ACUDIERON MEDIO CENTENAR DE SEGUIDORES HASTA SANTA ANA

Víctor y el resto de viajeros a Vigo, recibidos este domingo a su llegada entre vítores y aplausos

No obstante los jugadores- fueron recibidos por cerca de medio centenar de seguidores, entre ellos bastantes peñistas y los propios familiares de los expedicionarios. Alguna pancarta alusiva al jugador Víctor Fernández, del que se sabe no va a continuar en la entidad desde la pasada semana, exhibió frases de...
No obstante los jugadores- fueron recibidos por cerca de medio centenar de seguidores, entre ellos bastantes peñistas y los propios familiares de los expedicionarios.

Alguna pancarta alusiva al jugador Víctor Fernández, del que se sabe no va a continuar en la entidad desde la pasada semana, exhibió frases de adhesión al futbolista, al que los seguidores dedicaron aplausos al tratarse del último desplazamiento que realizaba con el FC Cartagena.

Un acto sencillo y emotivo que se supone habría reunido mayor número de aficionados si se hubiesen cumplido las previsiones de horario de llegada del autocar, ya que en principio se informó que el autobús no llegaría antes de las 13:30 horas.

Para el martes a las 19:30 horas hay prevista una rueda de prensa en el estadio Cartagonova en la que Víctor se despedirá de la afición a través de los medios de comunicación 'SUBMARINO ALBINEGRO PIDE LA ADHESION DE LOS AFICIONADOS El secretario de la peña Submarino Albinegro envía a este diario un comunicando a modo de recordatorio de las manifestaciones de lunes y martes 6 y 7 de junio, en el Cartagonova, . Plantea que no es solo protestar por la renovación de Víctor sino también "por todo lo relacionado con las malas gestiones del FC Cartagena y la imagen de club mediocre que damos a veces, sobre todo por nuestro presidente y la manera de dirigir las cosas", citamos textualmente.

Víctor y el resto de viajeros a Vigo, recibidos este domingo a su llegada entre...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios