sábado. 20.04.2024

Más de 30 horas en autobús esperan desde las diez de la noche de este viernes a 25 valiente seguidores del Cartagena que han dado el paso adelante para cruzar la península de un extremo a otro con la única finalidad de animar al conjunto albinegro en el estadio de Balaidos.
La lista ya está cerrada y el microbús empleará toda la noche en recorrer la carretera Cartagena-Vigo.

Por estar metidos en un microbús más de treinta horas metidos en el vehiculo –se calcula que serán unas 34 porque la salida está prevista este viernes a las diez de la noche y la llegada la preven para el domingo sobre las ocho y media de la mañana- todo ello sin contar la entrada, alrededor de unos 20 euros, además de la manutención propia durante ese dia y medio en el que estarán fuera de la ciudad única y exclusivamente para ver este encuentro en el que los blanquinegros –que viajan en avión en el mismo día- esperan dar la sorpresa en Vigo.

En la pasada campaña, al ser el último encuentro y con todo decidido para ambos equipos apenas hubo aficionados de Cartagena, se pudieron contar con los dedos de una mano. Pero en la campaña anterior sí fue muy parecido al de ahora con otros 25 seguidores a los que también llegamos a llamar “valientes” aficionados cartageneristas.

Llama más la atención al ser este el desplazamiento más largo de la temporada por carretera y al haberse suspendido viajes más cercanos, como a Sabadell, Tarragona o Girona en dónde no huboviaje organizado de seguidores.

Veinticinco valientes seguidores albinegros ponen esta noche rumbo a Balaidos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios