viernes. 03.02.2023
A FALTA DE CUATRO DIAS YA ESTÁ CERCA DE TRES CUARTOS DEL AFORO CUBIERTO

Vendidas casi 8.000 entradas y este jueves podrían llegarse a las diez mil con lo que el lleno todavía es posible

Este miércoles se han vendido cerca de ocho mil localidades (en total) desde que el pasado jueves arrancaba la venta de localidades para el Cartagena-Betis del próximo domingo. Anoche se cerraba la venta con algo más de 4.500 localidades vendidas, 3.000 fueron en la noche del lunes y si este...
Este miércoles se han vendido cerca de ocho mil localidades (en total) desde que el pasado jueves arrancaba la venta de localidades para el Cartagena-Betis del próximo domingo. Anoche se cerraba la venta con algo más de 4.500 localidades vendidas, 3.000 fueron en la noche del lunes y si este ritmo se mantiene entre este jueves, el viernes, el sábado y, por supuesto, el domingo hasta la hora del partido, el lleno en las gradas parece posible. La información que os facilitamos ha sido actualizada a las diez de la noche de este miércoles, según nos confirma la jefa de prensa del club, Cristina Bustillo..

En cuanto a la posibilidad de que se llene al final el recinto albinegro es lo que cree el director general cartagenerista, Paco López, quien sigue mostrando su confianza en ver unas gradas repletas de público, un 'lleno cómodo', es decir, con algunos huecos por las esquinas, pero todo puede ser, ha dicho el 'segundo' de a bordo en el organigrama del club.

Como todos sabéis, una de las asignaturas pendientes en esta temporada sigue siendo ver el recinto cartagenerista repleto de aficionados, una circunstancia prevista desde hace tiempo para este importantísimo partido en el que ambos conjuntos van a jugarse una buena parte de sus posibilidades de ascenso, especialmente los béticos, que se encuentran a ocho puntos del Cartagena.

Una victoria del Betis permitiría que los verdiblancos salgan del Cartagonova con sus aspiraciones intactas, porque habría mucha Liga por delante. Sin embargo, una posible victoria cartagenerista alejaría a los béticos nada menos que en 11 puntos y pondría muy, pero que muy difícil, sus opciones de regresar a la Liga de las Estrellas.

Por ahora la ilusión de ver lleno el estadio cartagenero se mantiene, dependerá en una buena parte del ‘tirón’ que se tenga entre hoy martes, mañana y el jueves, día en el que se espera sea de los mejores.

Vendidas casi 8.000 entradas y este jueves podrían llegarse a las diez mil con lo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios