PESE AL COVID EL CARTAGONOVA REGISTRÓ UNA GRAN ENTRADA CON 11.000 ESPECTADORES

Agotadas todas las entradas minutos antes de que arrancase el partido

El FC Cartagena anunciaba minutos antes de que arrancase el partido que se habían agotado la totalidad de las poco más de 11.100 entradas que ler permitían poner a la venta con el 75% del aforo.Fue el primero de estos tres partidos, distintos todos ellos pero con el denominador común del Covid-19, presente casi en cada paso que se da. 

La afición respondió como siempre/RAÚL VELASCO-SCT
La afición respondió como siempre/RAÚL VELASCO-SCT

La actualidad del Cartagena se centra en sus dos próximos partidos sin olvidar el choque con el Huesca, que cerrará esta semana fantástica’ en la que los cartageneristas van a enfrentarse cada tres días, a tres rivales de postín, el líder Almería domingo, el Valencia en la Copa y en el Cartagonova (18 horas) y el Huesca para completar la semana (domingo 16 horas) nuevamente en el estadio cartagenerista. Tres encuentros en los que la afición cartagenerista va a estar muy pendientes de comprobar hasta donde es capaz de apunar el equipo blanquinegro en esta vuelta al trabajo.

FH2FZagXwAcwh4s

Largas colas de aficionados para retirar la localidad correspondiente del Cartagena-Valencia de Copa del Rey este miércoles día 5 en el Cartagonova | Foto FCC

Por lo que respecta al capítulo estrictamente deportivo todo se mantiene igual, es decir con Claveria y Tejera apartado del grupo tras dar positivo en las PCR que se le practicaron a los futbolistas a la vuelta de las vacaciones y con el resto de jugadores encerrados prácticamente en la burbuja que impone el protocolo exigido desde LaLiga.

EL CAMBIO DE HORARIO NO AFECTARÁ A LA AFLUENCIA DE PÚBLICO

Respecto al partido de Copa del Rey el encuentro estaba previsto a las 18 horas, pero el choque todavía se adelantó un par de horas, para poder compaginar partido y cabalgata, y comenzará a las 16 horas. La finalidad es que no hubiera coincidencia horaria con la cabalgata de los Reyes Magos que ese mismo día desfilará a pocos metros del escenario del choque, el estadio Cartagonova, que se encuentra muy cerca de la Alameda de San Antón por donde van a confluir miles de personas, especialmente niños. 

FH2U_MSXsAActVr

Pedro Alcalá trabajando esta semana en el Cartagonova pensando ya en el choque ante el Almería | Foto FCC