jueves. 28.03.2024
EN EL CLUB CREEN QUE ESTE JUEVES PUEDEN LLENARSE OTROS DOS AUTOBUSES

Vendidas las primeras 300 entradas para 'convertir' al Mayayo en blanquinegro

El de este miércoles ha sido un buen día en cuanto a expender localidades para el partido vital del domingo en Sangonera entre el UCAM Murcia y el FC Cartagena. Casi 300 han sido las que se han vendido además de llenarse dos autobuses. El público cartagenerista que digiere cómo...
El de este miércoles ha sido un buen día en cuanto a expender localidades para el partido vital del domingo en Sangonera entre el UCAM Murcia y el FC Cartagena. Casi 300 han sido las que se han vendido además de llenarse dos autobuses. El público cartagenerista que digiere cómo puede el último batacazo ha entendido que los jugadores necesitan de su presencia aunque habrá que estar mirando hasta Almería para ver lo que hace tambiñen el Jaén.

Lo que sí parece asegurado es el lleno ‘hasta la bandera’ y que El Mayayo será más cartagenerista que nunca. Una circunstancia que no le importa a Luis García Tevenet, el joven técnico de los universitarios que hasta se atreve a asegurar que a su equipo le va ‘la marcha’ porque, recuerda “con el Albacete nada más que habían seguidores manchegos y sin embargo…” recuerda altivo para quien lo quiera entender. Así que aviso a navegantes.

Este jueves las oficinas del club permanecerán abiertas. Las previsiones son las de que acuda más gente y que se vayan llenando autobuses rumbo a Sangonera. A pesar de ser televisado en directo por Popular TV los seguidores cartageneristas quieren estar con su equipo. Quieren convertir al Mayayo en blanquinegro.
 
El detalle del club universitario de rebajar libremente las localidades en 5 euros ha animado más el ambiente si cabe en Cartagena, desde dónde se producirá una auténtica invasión al campo de fútbol de Sangonera la Verde, un recinto de mal recuerdo para los seguidores cartageneristas porque ahí se perdía un partido que pudo resultar clave después en el año del ascenso.

Desde el club se insiste en que todo aquel que se acerque hasta El Mayayo que lo haga con la entrada en el bolsillo. La capacidad es mínima –no llega a las 1.200 personas- y es muy fácil que el aforo se complete, en una gran parte con aficionados de Cartagena.

También se recomienda a los seguidores cartageneristas que acudan con cierto tiempo debido a que hay un problema de aparcamiento. Con la gente que se espera no será fácil encontrar sitio para todos y en cuanto a la salida tampoco estará exenta de dificultades.

Vendidas las primeras 300 entradas para 'convertir' al Mayayo en blanquinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios