miércoles. 29.06.2022
MEDIO CENTENAR SON PARA AFICIONADOS FUERA DEL MUNICIPIO DE CARTAGENA

Vendidos más de 1.300 abonos albinegros en los primeros cuatro días de venta

La campaña de abonos del Cartagena no ha podido arrancar con mejor pie. En cuatro días de venta física de abonos el club blanquinegro informa que ya han sido 1.314 los carnets vendidos, lo que indica las ganas que habian en muchos seguidores por renovar su abono.
FVdfoPKWAAAXCNo

Cabe destacar que de esa cifra de más de 1.300 abonos vendidos casi medio centenar, en concreto 48, son los abonos vendidos fuera del término municipal de Cartagena lo que indica que sí existe interés más allá del municipio por hacerse abonado del Efesé en una Liga tan competitiva como es la Smartbank, con la gran mayoría de equipos ex primer divisionistas y con el firme objetivo de regresar cuanto antes a la máxima categoría.

Una temporada más el primer objetivo del club albinegro sigue estando en llegar o incluso superar la barrera de los 10.000 abonados, una cifra a la que, hasta la fecha, no se ha llegado nunca. El listín sigue estando en los cerca de 8500 abonados que se dieron de alta en la emporada 2009/10, la primera después del ascenso en Alcoy.

Esta cifra descendió considerablemente a la temporada siguiente, motivado por el fuerte incremento del precio de los abonos y ese descenso se mantuvo también en la campaña siguiente.

662x372a_13102125precios-hor (1)
Tarifa del precio de los abonos para esta temporada

PERIODO DE ADQUISICIÓN

La adquisición de abonos (altas y renovaciones) comienza el mismo día de la presentación de la Campaña de Abonos 2022/23. Los abonados de la temporada 2021/22 tendrán reservada su localidad hasta el viernes, 15 de julio, a las 14 horas.
Se establece un periodo exclusivo para que los abonados realicen sus cambios de localidades durante los días 18, 19 y 20 de julio solo en  oficinas.
A partir del jueves, 21 de julio, se reabre la venta de abonos tanto online como presencial dando por concluido el periodo de renovación.

ABONO REGIÓN

Dirigido a todos aquellos aficionados que viven fuera del municipio de Cartagena.. Con esta iniciativa se pretende incentivar a los aficionados de fuera de Cartagena con un descuento en el precio para ayudarle con algunos de los costes del desplazamiento y favorecer así su presencia en los partidos en el Cartagonova.

Recordamos que los abonados actuales tienen hasta el 15 de julio incluido para renovar su carnet ya que será a partir de esa fecha cuando se pongan a disposición del club aquellos carnets que no hayan sido renovados.

Vendidos más de 1.300 abonos albinegros en los primeros cuatro días de venta
Comentarios