sábado. 10.12.2022

Ya se vendieron 1.700 entradas y el Cartagena se concentra hoy en un hotel de la ciudad de las Palmeras

El ritmo de ventas de entradas para el choque de mañana en el estadio Martínez Valero había descendido algo a última hora de la mañana del viernes, pero contrinuaba un "goteo". Los aficionados del Cartagena tenían y tienen la seguridad de que el gran aforo del estadio ilicitano permite acudir...
El ritmo de ventas de entradas para el choque de mañana en el estadio Martínez Valero había descendido algo a última hora de la mañana del viernes, pero contrinuaba un "goteo". Los aficionados del Cartagena tenían y tienen la seguridad de que el gran aforo del estadio ilicitano permite acudir tranquilamente a Elche y hallar localidades en taquilla a última hora. No hay problema en ese sentido.

El Cartagena, que entrena esta mañana en la Hacienda del Álamo, se concentrará desde esta misma tarde en el hotel Els Capellans, en la zona del Huerto del Cura, en Elche.

La lista de jugadores convocados la conoceremos normalmente a lo largo de esta mañana, después de la sesión preparatoria que llevará a cabo el equipo.

Ya se vendieron 1.700 entradas y el Cartagena se concentra hoy en un hotel de la ciudad...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios