martes. 31.01.2023
NO SE VE COMO FAVORITO PERO QUIERE INICIAR UNA NUEVA RACHA POSITIVA EN SAN SEBASTIÁN

"Venimos de un desliz y hay que recuperarse enseguida" dice Juan Ignacio

M. A. 20/11/2009 15:00 Juan Ignacio, apuesto lo que quieras contigo a que habrá cinco cambios como mínimo en Anoeta ¿no? Puedes apostar lo que quieras, si es igual. Vosotros siempre ponéis la alineación y muchas veces acertáis (dice con sorna). Pero sí, hay muchas posibilidades de que...
M. A. 20/11/2009 15:00

Juan Ignacio, apuesto lo que quieras contigo a que habrá cinco cambios como mínimo en Anoeta ¿no?

Puedes apostar lo que quieras, si es igual. Vosotros siempre ponéis la alineación y muchas veces acertáis (dice con sorna). Pero sí, hay muchas posibilidades de que vuelvan jugadores que no jugaron los otros días, pero no porque los que jugaron lo hicieran mal o que se haya perdido.

Vamos que va a salir el once tipo que muchos ya consideran el equipo titular

Es una posibilidad pero por mucho que me preguntéis no voy a decir nada más. Otra posibilidad es que mantenga a algún jugador en el equipo. No estoy descontento en absoluto del rendimiento del equipo en el último partido

¿Rubén?
  • Bueno ya lo habéis visto vosotros entrenar. No ha entrenado estos días por precaución. Ya me ha dicho hoy que si quiero contar con él que tranquilo porque va a estar en condiciones. Él tuvo aquella secuencia en los primeros minutos del partido ¿os acordáis? Y acabó pesándole DESPUÉS. No obstante, mañana será la última prueba y si está bien no habrá ningún problema.

¿Todos los demás bien?
  • Pues sí, no hay mayores problemas. Ahora volvemos a tener el mismo problema, que a quien dejamos fuera. Si hacer el equipo ya reúne dificultades y hay veces que hasta puede parecer un castigo imaginaros decirle a algunos jugadores que no van a viajar.

Que te parece que en San Sebastián vean al equipo como un nuevo rico.
  • Pues que no deja de ser un orgullo, tanto para mí como para el equipo, que nos respeten, que seamos respetados por otro que hace cuatro días estaba en Champions League y nosotros ni siquiera estábamos en la Liga del Fútbol Profesional. Eso quiere decir que los jugadores están haciendo cosas buenas, venimos de un deslíz y vamos a ver si nos recuperamos, sobre todo en resultados. Lo primero que tenemos que hacer es recobrar nuestra filosofía.

¿Te importa que la prensa donostiarra os esté dando el rol de favorito?
  • No sabía yo esas cosas (se ríe). Al final el tema de favoritos en el momento que pita el árbitro ya no sirve. Los candidatos para subir son ellos. Hace dos años ellós (la Real) tenían muchísima ansiedad y ahora parece que se lo han tomado de otra forma y que anteponen el competir a otra cosa.

En ese momento Pepe González (OM radio) le pregunta que cómo ha digerido el grupo la derrota

Pues bien. Los que váis a La Manga habréis visto como han sido los entrenamientos esta semana, el del miércoles fue duro pero ayer fue mucho más intensi si cabe. Hoy hemos salido a tomar prácticamente el sol y perdón por la salida porque el entreno de ayer fue impresionante en todos los sentidos. Ahora vamos a iutentar mantener una racha como la que hemos tenido. El ánimo lo tenemos a tope.

Luego le recordaban (lo hacía Eva Risueño, de La 7, bien documentada, con un diario de hace un año) que el Xerez, el pasado año llevaba 24 puntos a estas alturas y que si ganaban en la Real superaría esa cifra ¿Ése detalle querría decir que habría ascenso? le preguntan.
  • Los otros días me decían lo contrario, que si un equipo viene de una racha de 12 partidos sin perder y cae, que no asciende Mirad, vosotros ya sabéis que soy de ventas, competimos partido a paqrtido. Yo siempre digo que los objetivos deben ser seguibles, medibles y conseguibles. Cuando tengamos los 50 puntos ya veremos en lo que pensamos después.

"Venimos de un desliz y hay que recuperarse enseguida" dice Juan Ignacio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios