ESTE LUNES VUELVE EL FÚTBOL DE TERCERA AL CARTAGONOVA CON PÚBLICO EN EL ‘DERBI DE FILIALES’

Venta de entradas y protocolo de acceso al partido Cartagena ‘B’–Murcia Imperial

El próximo partido que el filial del FC Cartagena va a disputar ante el Real Murcia Imperial, correspondiente a la segunda jornada de la fase de ascenso a 2ªRFEF, se jugará en el estadio municipal Cartagonova este lunes día 19 de abril a las 18:00h.

EzHQKGeWEAIQ2Hk
Un jugador del filial ante dos rivales del Mar Menor

Para este partido, según protocolo de la FFRM, se permite el acceso de público y sumado a las medidas sanitarias que ha decidido el club se ha establecido un aforo máximo de 2.500 abonados al Efesé que serán los que podrán acceder a presenciar en directo el encuentro.

La adquisición de entradas, por protocolo COVID, se deberá hacer exclusivamente de modo online https://fccartagena.compralaentrada.com/, y solo los abonados al FC Cartagena tendrán la posibilidad de comprarla (estará disponible una entrada por abonado).

Una vez se haya accedido a la plataforma de compra se podrá elegir entre las entradas disponibles en las distintas zonas del estadio habilitadas (se empezará por Tribuna Alta y conforme se vayan vendiendo se irán habilitando, en este orden, Lateral  Alta, Fondo Sur Alto y Fondo Norte Alto). El abonado tendrá la obligación de ocupar el asiento asignado en su entrada. Las butacas habilitadas para este partido estarán marcadas con un adhesivo verde.

Las entradas para el encuentro se ponen a la venta desde ya en el enlace https://fccartagena.compralaentrada.com/. La venta de entradas estará disponible hasta agotar todas las localidades pudiendo retirar cada abonado una sola entrada.

Las puertas del estadio, con el fin de facilitar el acceso de todo el mundo sin aglomeraciones, se abrirán a las 16:30 horas del lunes (una 1 hora y 30 minutos antes del partido), por lo que se ruega acudir con el mayor tiempo posible al estadio.

Las medidas que se establecen obligan al acceso al estadio de manera escalonada y controlada por la seguridad contratada por el club, se tomará temperatura y en caso de superar los 37,5ºC no se permitirá la entrada.

Para cualquier duda o más información estará habilitado el teléfono 968012412