sábado. 13.08.2022

A la venta las entradas para los valencianistas que quieran viajar a Cartagena

El conjunto de Bordalás disputa el encuentro de Copa del Rey en el estadio Cartagonova el miércoles 5 de enero a las 18 horas

Ya están a la venta las entradas de público visitante para el próximo partido de Copa del Rey que disputará el Valencia CF ante el FC Cartagena en el estadio Cartagonova el miércoles 5 de enero a las 18:00 horas.

En Valencia ya hay aficionados que se organizan para, desde este pasado martes 28 de diciembre, adquirir las entradas para animar al equipo en su siguiente eliminatoria de la competición copera.

xxxx

Después de superar las dos primeras rondas ante el CD Utrillas y el CD Arenteiro, el conjunto de Bordalás quiere mantener la buena dinámica y seguir avanzando en la competición. El problema es que, enfrente, se van a encontrar con un Cartagena que también llegan con el ánimo alto pensando en dar la sorpresa.

El precio de cada entrada de público visitante será de 20 euros. Como es habitual, los abonados tendrán derecho preferente para adquirir las entradas, desde este martes 28 de diciembre a las 10:00h hasta el 30 de diciembre a las 23:59 o hasta finalizar existencias

Se puede comprar un máximo de 2 entradas por abonado. Para el público en general el plazo arranca el 29 de diciembre a las 00:00h hasta el 30 de diciembre a las 23:59 o hasta finalizar existencias y también podrán adquirir un máximo de 2 entradas por persona.

A la venta las entradas para los valencianistas que quieran viajar a Cartagena
Comentarios