jueves. 01.12.2022
MENUDO Y FERNANDO, EN LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS ESTA TARDE DE JUEVES

¿De verdad que vais a ir el domingo al fútbol al estadio Cartagonova, chiquillos?"

Para Menudo y Fernando, tato monta  monta tanto, era la pregunta del millón dirigida a los chicos que les pedían sus firmas. -Pero vosotros, chiquillos, de verdad ¿vais a ir el próximo domingo al estadio Cartagonova? (Grito unánime que se escuchó casi en la Plaza de España...) La Tienda se llenó enseguida y...
Para Menudo y Fernando, tato monta  monta tanto, era la pregunta del millón dirigida a los chicos que les pedían sus firmas.

-Pero vosotros, chiquillos, de verdad ¿vais a ir el próximo domingo al estadio Cartagonova?

(Grito unánime que se escuchó casi en la Plaza de España...)

La Tienda se llenó enseguida y a eso de las 18,20 se había formado una cola de aficionados, simpatizantes, los más pequeños acompañados por padres, madres o por el abuelo. El jefe de prensa Antonio Martínez se hallaba en local para controlar el acto y apoyar su desarrollo. Y también se acercó el presidente de la Asociación de Peñas, Pencho Angosto. Por supuesto, medios de comunicación se acercaron al mismo local.

El club organizó este acto para crear ambiente de cara al antepenúltimo encuentro de la Liga en casa con el Cacereño. Los siguientes visitantes serán el Cádiz, el 27 de este mismo mes, y finalmente el Écija cerrará la serie, ya descendido a Tercera.

Siempre había comentarios de los solicitantes de los autógrafos a estos dos carismáticos jugadores.
-Fernando, ¿cuántos goles vas a meterle al Cacereño?, preguntaban de vez en cuando al delantero de Pilas (Sevilla). Éste a veces respondía y otras veces se hacía el despistado.
Un rubio chaval ucraniano, que vive en Cartagena, se acercó también con otros amigos a recoger las firmas de Juan Carlos Menudo y de Fernando en las fotos del equipo a todo color, las que tienen por fondo el Mar Mediterráneo. Casi todos querían fotografiarse con ambos jugadores, uno por uno o en grupo.

Y otra vez los dos futbolistas preguntaban. "¿Es verdad, chiquillos, que vais el domingo al fútbol?"
La idea es que el Cartagonova ofrezca una excelente entrada ante el Cacereño este Domingo de Ramos, día en el que retornan muchos cartageneros ausentes llamados por la Semana Santa. 

 El club ha establecido unos precios de oferta: 5 euros la localidad de anillo inferior. Y hay otras promociones a mano.

{sumario:Mimar a la afición, uno de los mandamientos que utiliza el nuevo FC Cartagena:sumario}Es evidente que el club está mimando a la afición con la mejor política de invitar a la aproximación al estadio Cartagonova los días de partido, esto es dando las máximas facilidades.

"Está más claro que el agua que hoy en día el que no va al fútbol es porque no quiere", comentaba el padre de un niño en la cola de la Tienda del FCC, en espera de llegar a los firmantes de los autógrafos, unos jugadores decididos a apoyar en busca de más victorias en la Liga y en lo que aún está por llegar.

¿De verdad que vais a ir el domingo al fútbol al estadio Cartagonova, chiquillos?"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios