jueves. 25.04.2024

Verdú, de dos a tres meses KO

Víctor Fernández tendrá que rezar, a partir de ahora, para que los dos centrales que le quedan sanos, Moisés y Ayoze Pláceres, no tengan el más mínimo problema para jugar, de lo contrario el técnico cartagenerista se topará con problemas para esa zona del equipo, tan castigada últimamente en los últimos años por las...

Víctor Fernández tendrá que rezar, a partir de ahora, para que los dos centrales que le quedan sanos, Moisés y Ayoze Pláceres, no tengan el más mínimo problema para jugar, de lo contrario el técnico cartagenerista se topará con problemas para esa zona del equipo, tan castigada últimamente en los últimos años por las lesiones.

Verdú, quien tiene que pasar por el quirófano, sufre una rotura parcial en el quinto metatarsiano y el defensa cartagenero no volverá a estar en condiciones hasta el mes de diciembre como mínimo, si todo va bien y se va recuperando sin problemas de su desgraciada lesión. De momento el derbi con el Murcia en Nueva Condomina está en el aire para el jugador. Los que sí va a perderse serán los encuentros ante el Mérida, Jumilla, UCAM, Jaén, Recreativo, Betis B, Granada, Algeciras, Marbella y Villanovense como mínimo.

Diez jornadas como mínimo, a la espera de saber si podrá jugar en el mes de diciembre ante La Hoya en el Cartagonova, el derbi en Nueva Condomina del 13 de diciembre o el del Melilla en casa antes de llegar al parón navideño.

Gonzalo Verdú está con la lógica pesadumbre aunque resignado. No cabe otra. Sabe que deberá pasar por el quirófano y en su mente no hay otra cosa que recuperarse cuanto antes para volver a los terrenos de juego en el plazo más corto posible.

Verdú, de dos a tres meses KO
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios