EN EL ABDUCTOR DERECHO EN EL PARTIDO DEL DOMINGO Y SE UNE A LAS BAJAS DE FUCILE, MARKEL Y CORDERO

Verza sufre lesión muscular para dos o tres semanas y es la cuarta baja para Huelva

El FC Cartagena dio a conocer esta noche de martes 22 que el jugador Verza sufre los  efectos de una micro rotura del abductor mayor derecho, según diagnóstico de los servicios médicos en el Hospital Centro Médico Virgen Virgen de la Caridad, tras  las pruebas practicadas
verzacorriendo
Verza en un entrenamiento en la Torre de Golf/Foto FC Cartagena

El 'pinchazo' muscular se le produjo en el curso del partido del pasado domingo ante el Córdoba en el estadio municipal Cartagonova.

El tiempo de recuperaciòn del mediocentro oriolano se estima entre dos a tres semanas, por lo que se perderá  al menos un par de encuentros, el primero de ellos ante el Recreativo de Huelva,  uno  de sus ex equipos.

PARTICIPÓ EN LOS NUEVE PARTIDOS DE LIGA

Verza había participado en los nueve partidos de Liga jugados por el FC Cartagena en la presente campaña con el balance de un gol, el marcado al Algeciras en el lanzamiento de una falta en el anterior choque en el estadio cartagenero. 

El pasado domingo fue relevado por Miguel Ángel Cordero en el minuto 57. Un Cordero que, por sanción, tampoco podrá jugar en Huelva la venidera jornada.