MÁS LIDERAZGO Y EXPERIENCIA PARA EL CENTRO DEL CAMPO

Verza: “No vengo a retirarme; quiero seguir escribiendo mi propia historia”

El oriolano Verza advierte durante la presentación que no viene Cartagena a retirarse, “Vengo dispuesto a escribir mi propia historia”. Verza, que acudió acompañado de su esposa y de sus dos niñas pequeñas es el octavo fichaje del nuevo Cartagena. Firma por dos temporadas y dice conocer la historia cercana del club blanquinegro
Verza corriendo con su nuevo equipo/Foto FCC
Verza corriendo con su nuevo equipo/Foto FCC  

El último equipo en el que militó Verza fue el Rayo Majadahonda, donde llegó a jugar en la Segunda División. El propio jugador ha asegurado “venir con un buen estado de forma para darlo todo desde el minuto cero”. Viene al equipo para reforzar el mediocentro tal y como Munúa ha pedido a Breis y a Belmonte, jugadores que sepan ser organizadores del balón.

Cabe destacar que, Verza, ostenta en su espalda una amplia trayectoria futbolística donde ha militado en su mayoría en equipos que competían o en Segunda División o en Primera División. Ha disputado 100 partidos en `La Liga´, 264 partidos en la `Liga 123´ junto con 13 partidos de Copa del Rey, y 4 encuentros europeos entre UEFA e Intertoto, anotando 35 goles en su carrera deportiva.

Al oriolano le contemplan 100 partidos en Primera y 264 en la Liga 1/2/3/ además de competiciones europeas

El jugador ha reconocido que la “Segunda B es un largo camino que se ha de recorrer juntos, desde la afición, los jugadores y los directivos técnicos”. Verza ha acabado su declaración diciendo ante todos los reunidos en la zona mixta del estadio “estar concienciado en conseguir el objetivo final que es superar la promoción de ascenso”.

BREIS HABLÓ TAMBIÉN SOBRE LAS SALIDAS

Manuel Sánchez Breis ha asegurado que “mientras más días pase, más cara será la salida de Elady” asegurando pues, y dando a entender, que el jugador andaluz siga continuando, una temporada más vistiendo la elástica albinegra. Cuanto más días vaya pasando, el precio de Elady, jugador Top esta pasada temporada anotando 23 goles en total, irá incrementando.

verzaokbreis

Verza en el momento de su presentación junto a Manuel Sánchez Breis. // FOTO: SCT

Cuantos más días pasen más cara será la salida de Elady, si es que al final se va afirma Breis

También dejó entrever que están detrás de dos o tres Sub23 con los que completar la plantilla de este año 2019/2020. “Nuestra intención es fichar a un central, a un lateral izquierdo, y a un extremo, los tres Sub23” decía Breis al responde las preguntas que le lanzaban relacionadas con la entrada o salida de distintos jugadores.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 15.49.26

Verza y Breis en rueda de prensa en zona mixta del Estadio Cartagonova // FOTO: SCT

Vídeo presentación Verza, como nuevo jugador del FC Cartagena // VÍDEO: SCT