jueves. 25.04.2024
LOS MALOS RESULTADOS NO HACEN DUDAR DEL ENTRENADOR

"En el vestuario no hay fisuras"

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)  "Dentro del vestuario no hay ninguna fisura. El equipo confía totalmente en lo que plantea el cuerpo técnico. Somos conscientes de que arriesgamos, pero para los futbolistas que nos gusta jugar con el balón, esto es un auténtico espectáculo". Así de claro se mostraba Juan Carlos Menudo sobre...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) 

"Dentro del vestuario no hay ninguna fisura. El equipo confía totalmente en lo que plantea el cuerpo técnico. Somos conscientes de que arriesgamos, pero para los futbolistas que nos gusta jugar con el balón, esto es un auténtico espectáculo". Así de claro se mostraba Juan Carlos Menudo sobre la posición de la plantilla con respecto a su técnico Víctor Fernández. Una opinión que era el sentir generalizado del resto de futbolistas, que acudieron al acto de presentación del Cartagonova como lugar para acoger eventos.

La plantilla cartagenerista sabe que los resultados mandan y que, de momento, no están llegando los esperados. Menudo afirmaba que "somos conscientes de que hay críticas, y con razón, pero eso no debe traspasarnos a nosotros. Somos una auténtica piña y creemos que con esta línea de trabajo llegarán los resultados. Es normal que la afición dude, pero estamos muy motivados y esta línea de trabajo es buena".

La reafirmación sobre lo que se viene haciendo fue continua en el discurso del mediapunta sevillano: "el trabajo es bueno, la gente lo da todo y el grupo está unido. La afición no está fallando y queremos cambiar la dinámica de los empates. Cuando llegue la primera victoria fuera de casa, estamos seguros de que llegarán muchas más", comentaba. 

Sobre su posición en el terreno de juego, Menudo insistía en que "estoy cómodo con el estilo de juego del equipo. Cada vez nos adaptamos más. En la mediapunta voy mejor, pero no le hago ascos a jugar en la izquierda".

La comparación con su anterior etapa, bajo las órdenes de Luis Tevenet, era inevitable. El sevillano reconoce que "aquel equipo era muy veterano, con jugadores que habían rodado mucho en la categoría. Ahí es donde pecamos". Pero, a la misma vez, no duda en afirmar que "sin embargo, este equipo tiene muchísima más calidad que aquel".

Finalizó su intervención volviendo al discurso inicial, llamando a la calma y a la paciencia, a pesar de que no llegan los resultados. La necesidad de goles sigue estando ahí: "al principio de temporada se nos criticaba la defensa y ahora es que la gente de arriba nos hemos implicado mucho más en defensa. Quizá sea por eso que falte frescura. Estamos tranquilos porque las ocasiones están ahí y si mantenemos ese nivel, algún día, la pelota irá para adentro y todo cambiará".

"En el vestuario no hay fisuras"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios