domingo. 23.06.2024

 Antonio Montalbán ya puede dormir tranquilo. Esta noche sobre todo pero también las próximas porque el cartagenerismo le rendía un cariñoso homenaje al que no faltaron ni Paco Belmonte ni Deseado Flores ni el concejal de Deportes Ricardo Segado ni sus amigos y familiares más cercanos.

La historia surge a raíz del reportaje que le hicimos en SPORTCARTAGENA a Antonio Montalbán, tal fiel a sus colores día tras día, partido tras partido, jornada tras jornada y año tras año. Nadie había dicho nada. Lo dijimos y lo leyeron en medio mundo, también en Los Alcázares dónde un familiar suyo preside a la EF Los Alcázares. Entró en contacto con Deseado Flores para preparar un merecido homenaje y dicho y hecho.

De ahí al partido de este miércoles noche dónde lo de menos era el resultado todo fue fácil. Lo que importaba era devolverle al amigo Antonio el tremendo cariño que él lleva depositando en los colores blanquinegros durante toda su vida. Dicho y hecho.

Y allí estuvieron dando calor a una noche fría por la humedad de estos días pero cálida por cuanto se trataba, ver a Antonio feliz y con el justo reconocimiento del club de toda su vida, al que le ha sido tremendamente fiel y que, por fín, le da el homenaje que merece.

Por cierto el marcador final fue de 4-0 favorable al equipo combinado del Cartagena. Pura anécdota, sin duda.


El veterano abonado Antonio Montalbán recibe el cariño del cartagenerismo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios