MIENTRAS JOSE MANUEL RUIZ LOPEZ RENUEVA COMO PRESIDENTE

Los veteranos del Cartagena nombran a Perico Arango presidente de honor

En el transcurso de una reunión gastronómica celebrada en el deportivo Santa Ana, de Cartagena, los veteranos del Cartagena se reunieron para deliberar varios asuntos, entre ellos la renovación de Ruiz López como presidente y la figura de Perico Arango, nombrado presidente de honor

Los veteranos del Cartagena en la puerta del Deportivo 1900/Foto SCT
Los veteranos del Cartagena en la puerta del Deportivo 1900/Foto SCT  

En la misma reunión también se acordaría insistir, tanto con el ayuntamiento como con el Cartagena, para conseguir una sede fija en las instalaciones del estadio Cartagonova además de acercarse más aún al club blanquinegro para ayudarle, en la divulgación y en todo lo que puedan, para la finalísima del próximo 19 de julio en Málaga ante el At. Baleares.

La reunión de trabajo fue previa a la comida y ahí se acordó renovar la presidencia de Ruiz López y también nombrar presidente de honor de dicha Asociación de Veteranos del FC Cartagena a Perico Arango, presente también en la reunión.

Además también acudieron entre otros Paco López, Moreno Boluda, Ray, Carlos Trasante, Ángel Savall y Pedro Cordero entre otros. El insistir para lograr una sede en el Cartagonova es, ahora mismo, uno de los puntos que más interesan a los veteranos cartageneristas.

a2f55aa1-ab5c-4173-bb03-b2937784131e