EN UNA REUNIÓN LLEVADA A CABO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Los veteranos del Efesé le piden a Diego Ortega un local en el Cartagonova que sea su sede

Un grupo de destacados ex futbolistas del Efesé se reunían este martes por la tarde con el concejal de Deportes, al que le piden la cesión de un local en el estadio Cartagonova, que sirva como sede de estos destacados ex albinegros

Los ex futbolistas albinegros junto al concejal Diego Ortega y al técnico municipal Eduardo Armada
Los ex futbolistas albinegros junto al concejal Diego Ortega y al técnico municipal Eduardo Armada  

El Cartagena de veteranos se mueve. Para ello mantenían este martes tarde una reunión con el concejal de Deportes de Cartagena, Diego Ortega, con el fin de solicitarle el permiso o cesión de un local en el estadio Cartagonova para instalar ahí su sede.

Jugadores que lo fueron todo en el Cartagena como Trasante, Paco López, Pani, Juanmi, Pedro Cordero, Perico Arango, Ángel Savall o Moreno Boluda estuvieron en las gradas del Palacio de los Deportes para guardar las medidas protocolarias de seguridad, para conversar y buscar soluciones con Ortega, quien se comprometió a encontrar soluciones ante la demanda de estas leyendas del fútbol cartagenero, que tratan de encontrar un sitio para montar la sede que necesitan en el estadio cartagenero.

En breve habrá una segunda reunión en la que ambas partes confían en ir perfilando los detalles que permita instalarse en el recinto cartagenerista.

32771c5c-cfeb-446f-83b8-883049766615