lunes. 08.08.2022
EN EL ESTADIO CARTAGONOVA

Los veteranos del Efesé le solicitan al concejal de Deportes un local y la apertura de un Museo del Fútbol

Un grupo de futbolistas veteranos del FC Cartagena visitaron este miércoles día 29 al concejal de Deportes de Cartagena, Álvaro Valdés Puyol, para solicitarle con carácter de urgencia un local en las dependencias del estadio Cartagonova.

8df698ff-b8a6-4b7b-8d36-2bcf0d7d5d1d
De izq. a dcha Juanmi, Pedro Cordero, Ruíz López, e concejal Álvaro Valdés junto al técnico Jesús Cruz, Paco López, Ray, Ángel Savall, Carlos Trasante y Perico Arango

Entre los que visitaron al concejal se encontraban Perico Arango, Carlos Trasante, Jose Manuel Ruiz López como presidente, Ángel Savall, Juanmi, Pedro Cordero , Ray y Paco López.

Los futbolistas veteranos solicitaron del concejal que se habilite un local dentro de las instalaciones municipales del Estadio para que puedan reunirse y organizar sus actividades.

UN MUSEO DE FÚTBOL, LA PRÓXIMA IDEA

También le solicitaron la creación de un Museo del Fútbol en algunas de las dependencias que se pueden crear en las instalaciones futbolísticas, ya que no hay que olvidar la municipalidad del recinto aunque sea el FC Cartagena el club que se aproveche de una gran parte de sus instalaciones.

La Asociación de Veteranos del Cartagena tiene muchas ideas para desarrollar y así se lo han expuesto al concejal de Deportes que le ha prometido toda la ayuda que esté en su mano.

Los veteranos del Efesé le solicitan al concejal de Deportes un local y la apertura de...
Comentarios