viernes. 29.03.2024
Aunque antes y después se dieran besos y abrazos pero la procesión va por dentro. Juan Ignacio pudo con Pepe Bordalás y ya veremos si esta derrota no le sale demasiado cara al ilicitano.

Fue una guerra muy táctica, con más hombres de la cuenta acumulados en el centro del campo, en donde Juan Ignacio llegó a sorprender con una alineación un tanto revolucionaria. Bordalás no sabía qué forma de maniobrar iba a tener el debutante cartagenerista Rodri y ésa fue la primera en la frente.

La segunda estuvo en colocar al ya referido Pablo Ruiz quién, fiel a su costumbre, dio el do de pecho, sin estridencias aunque con mucha seguridad.

La tercera fue colocar a Pedro Botelho en zona defensiva de la banda izquierda pero sin olvidar el ataque con Toni Moral incrustado entre líneas y Lafuente dando su mejor versión. Detalles tácticos que, probablemente, desbordaron a un Pepe Bordalás quien, para mayor desdicha, fue expulsado en el segundo tiempo con visibles muestras de enfado.

Es la primera vez que JIM le gana a PB porque en aquella de Copa a principios de la pasada Liga era Claudio Barragán quién dirigía a los ilicitanos.

Esta vez la cara de ‘primo’ se le quedó a Pepe Bordalás
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios