jueves. 25.04.2024
EN LA TEMPORADA 63-64 Y EN UNA PROMOCIÓN A SEGUNDA

Un viaje a Cáceres hace medio siglo lo acabó el Cartagena cargado de jamones

Corría la temporada 1963-64, y nuestro Efesé viajaba a Cáceres, como lo hará este próximo sábado, pero en aquella ocasión para jugar la promoción de ascenso a segunda división contra el Cacereño, a la vuelta de aquel viaje (como muestra la fotografía) el equipo se detuvo en Trujillo, en una...
Corría la temporada 1963-64, y nuestro Efesé viajaba a Cáceres, como lo hará este próximo sábado, pero en aquella ocasión para jugar la promoción de ascenso a segunda división contra el Cacereño, a la vuelta de aquel viaje (como muestra la fotografía) el equipo se detuvo en Trujillo, en una venta y cada uno de los jugadores fue obsequiado con un jamón, no está muy claro quien fue el benefactor, aunque parece que pudo ser Herminio Campillo que era el presidente del Club, y buen conocedor de estos temas ya que regentaba un almacén de coloniales en zona de la Serreta, calle Martín Delgado o de Los Gitanos.
En está ocasión yo sólo me conformaría con que volviesen con los tres puntos, tan necesarios para seguir en la senda correcta.

 

Un viaje a Cáceres hace medio siglo lo acabó el Cartagena cargado de jamones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios