domingo. 04.12.2022
LOS JUGADORES DE CR ENTRENARAN EL SABADO TARDE EN GALICIA

El viaje a Coruña, en autocar y avión al 50 %

El Cartagena emprenderá la salida a Galicia el sábado y lo hará en autocar hasta el aeropuerto de Barajas, en Madrid, para realizar a continuación el vuelo hasta La Coruña, con la idea de poder entrenar la tarde del sábado en un campo coruñés, para lo que ya se ha...
El Cartagena emprenderá la salida a Galicia el sábado y lo hará en autocar hasta el aeropuerto de Barajas, en Madrid, para realizar a continuación el vuelo hasta La Coruña, con la idea de poder entrenar la tarde del sábado en un campo coruñés, para lo que ya se ha solicitado el pertinente permiso.

A la hora de preparar el desplazamiento no se ha podido soslayar un problema de enlace que ha impedido realizar el viaje totalmente en avión, con la única excepción del tramo Cartagena-Alicante (aeropuerto de El Altet).

El viaje a Coruña, en autocar y avión al 50 %
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios