ALTA PARA DOS TEMPORADAS

Manu Viana, extremo del Atlético Levante, cae en las redes albinegras

Un nuevo fichaje del FC Cartagena, el de Manuel Viana, de 24 años, ha sido confirmado por el club a primera hora de la tarde de este domingo 7. Procede del Atlético Levante que entrena Luis García Tevenet. Llega contratado para dos campañas y es extremo. Se trata del tercer fichaje cartagenerista después de los dos laterales, el ex murcianista Fournies y el uruguayo Fucile

Manu Viana.
Manu Viana.  

El FC Cartagena da cuenta de que Viana se formó en las categorías inferiores del Villarreal, en donde militó durante diez temporadas hasta llegar al filial amarillo en Segunda División B. De allí pasó al Atlético Levante, en donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. La última de ellas disputó un total de 27 encuentros y anotó dos goles.

El nuevo jugador cartagenerista es un futbolista de banda y con un gran golpeo de balón con la zurda. Suele jugar por la izquierda aunque también puede adaptarse perfectamente a la banda derecha. Destaca por su rapidez, su calidad y su desborde en el uno contra uno.

Manu-Viana

Entre sus cualidades hay que resaltar su facilidad para asistir a sus compañeros y su visión de juego para el último pase. Físicamente es un jugador potente, de ida y vuelta, y al que no le falta capacidad de trabajo en defensa. 

El fichaje no llega a sorprender, pues el nombre de Viana ya fue 'filtrado' hace días y publicado.