sábado. 03.12.2022
ESTE VIERNES,A QUEMARROPA

Victor Basadre destituido de forma fulminante como entrenador del Cartagena B

El gallego Víctor Basadre ha dejado de ser el entrenador del Cartagena B, según informa el club albinegro a primera hora de la tarde de este viernes. A tal efecto se ha remitido un comunicado a los medios de comunicación con la noticia.

El texto remitido por el club dice lo siguiente:

"El FC Cartagena SAD informa que el entrenador del filial, Víctor Basadre, ha sido destituido en el día de hoy como técnico del FC Cartagena ‘B’, por lo que queda desvinculado de nuestra entidad.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer el trabajo y la profesionalidad demostrada por Víctor Basadre a lo largo de todo el tiempo que ha estado con nosotros al frente del filial albinegro".

Basadre había sido apalabrado por el Real Murcia para la dirección técnica del equipo grana de Tercera DIvisión, en 2017-2018, y la noticia trascendió días atrás. Además de molestar en el entorno albinegro, pues estaba ligado al Cartagena B donde ha clasificado en tercer lugar al equipo, para jugar el playoff, el club cartagenerista lo ha despedido.

Victor Basadre destituido de forma fulminante como entrenador del Cartagena B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios