miércoles. 01.02.2023

Víctor Bravo deja de ser una opción: renueva por el CD Tenerife una temporada más

Víctor Bravo (Zaragoza, 1983) formará parte nuevamente de la plantilla tinerfeña en la próxima liga. El jugador blanquiazul llegó a la entidad el año pasado procedente del Melilla y completó 36 partidos (31 liga y regular y 5 de play off), consiguiendo 7 goles, convirtiéndose en uno de los jugadores...
Víctor Bravo (Zaragoza, 1983) formará parte nuevamente de la plantilla tinerfeña en la próxima liga. El jugador blanquiazul llegó a la entidad el año pasado procedente del Melilla y completó 36 partidos (31 liga y regular y 5 de play off), consiguiendo 7 goles, convirtiéndose en uno de los jugadores más regulares a lo largo del campeonato.

Víctor Bravo que llegará a la Isla en los próximos días para incorporase junto a sus compañeros a la recta final de la pretemporada, estará a disposición en la jornada de este martes de los medios de comunicación para valorar su regreso a la que fue su casa la campaña pasada y lo seguirá siendo la próxima.

Víctor Bravo deja de ser una opción: renueva por el CD Tenerife una temporada más
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios