sábado. 25.06.2022
DIJO EL TÉCNICO TRAS EL PARTIDO

Víctor: "Cuando pierdes sacas muchas más conclusiones"

CONCLUSIONES: "Cuando pierdes sacas muchas más conclusiones. No me gusta salir con una derrota. Cuando mejor estábamos, un fallo defensivo nos la meten. En la primera parte me ha faltado movilidad de centro del campo hacia arriba, combinar más. La segunda parte me ha gustado mucho hasta el gol, llegando y con ocasiones. Enseguida han...

CONCLUSIONES: "Cuando pierdes sacas muchas más conclusiones. No me gusta salir con una derrota. Cuando mejor estábamos, un fallo defensivo nos la meten. En la primera parte me ha faltado movilidad de centro del campo hacia arriba, combinar más. La segunda parte me ha gustado mucho hasta el gol, llegando y con ocasiones. Enseguida han venido dos goles y el 2-0 nos ha hecho daño. Pero esto es un entrenamiento más y sacamos buenas conclusiones”.


ESTRATEGIA: "No la hemos trabajado, ya lo haré cuando empiece la liga, no quiero enseñar mis cartas antes de tiempo”.


LA HOYA: "es un equipo bien plantado, que no te deja hacer ocasiones. Me ha gustado mucho. Han aprovechado sus ocasiones. A mí equipo le tengo que enseñar a hacer faltas, porque no saben”.


FALTA DE DISPAROS: "Me preocupa la falta de gol. O por el último pase o por el centro, nos cuesta la definición. Me está preocupando y lo estoy trabajando, pero seguramente es cuestión de rachas”.


POCA AGRESIVIDAD: "Siempre el contrario parece más agresivo, no me gusta y trabajaré con ellos. El equipo está ahora dolido por perder y será más fácil hablar con ellos”.


MOLESTIAS: "Menudo tiene molestias y no quiero arriesgar. Falta gente de arriba y con último pase y no quiero que se lesionen”,

Víctor: "Cuando pierdes sacas muchas más conclusiones"
Comentarios