jueves. 08.12.2022
EL ENTRENADOR, GRÁFICO SOBRE EL EQUIPO

Víctor: "Me dieron ganas de llorar viendo las ocasiones que fallamos en Lepe"

LA SEMANA: "Ha sido muy parecida a muchas que hemos tenido ya antes. Después de un partido que se jugó muy bien, pero que penalizaron las pocas cosas que hicimos mal. Pero tenemos un buen estado y con esperanzas puestas en una mejor segunda vuelta. Hemos aprobado en la primera...

LA SEMANA: "Ha sido muy parecida a muchas que hemos tenido ya antes. Después de un partido que se jugó muy bien, pero que penalizaron las pocas cosas que hicimos mal. Pero tenemos un buen estado y con esperanzas puestas en una mejor segunda vuelta. Hemos aprobado en la primera vuelta, pero no podemos estar contentos por puntuación porque los cuatro de arriba se están escapando".

EL RIVAL: "El Linares ya nos ganó aquí, a pesar de que hicimos muchísimas ocasiones. Aquel fue muy parecido a los últimos que hemos jugado. Nos vamos a encontrar a un equipo que defiende bien, corre y pelea, pero nos va a dejar el balón. Espero que cambie el hacer gol. Si seguimos haciendo lo mismo, lo normal es llevarnos los tres puntos".

REVANCHA: "Cuando era jugador sí me acordaba, pero no estamos en situación de pensar en el contrario. SI queremos play off tenemos que ganar allá donde vayamos. Es un rival que no lo va a poner fácil, pero son tres puntos muy importantes. Queremos que el día del Cádiz venga la gente con ilusión y para eso hay que sacar tres puntos".

BAJA DE FERRÓN: "Ya no jugó la semana pasada y ha sacado a otros que son muy parecidos. La Hoya se lleva un buen jugador que hace ocasiones de gol por sí solo. La baja es importante para el Linares, pero tienen buenos jugadores para suplirle".

BAJAS DEL CARTAGENA: "Tenemos varios jugadores entre algodones y a Rivero que es baja segura".

MIEDO A PERDER NO SUPERADO: "Eso pensaba yo, pero el miedo a perder aparece por momentos. A veces hay que dar un paso más en los partidos, pero por no perder, no lo das. En los últimos seis partidos, solo dos equipos han conseguido más puntuación, pero hay que dar un paso más adelante".

FICHAJES: "Paco ya lo ha dicho muchas veces, depende del administrador. Hasta que no veamos uno que nos cuadre, valga la pena y mejore lo que tengo, no nos vamos a mover. Confío en Paco porque en esto es muy bueno y yo me dedico a lo mío, tratando de mejorar los fallos".

OBJETIVO: "Ponerte en tierra de nadie es difícil para todos, porque se perdería la ilusión. Siempre tenemos exámenes semana tras semana. El equipo hizo méritos para ganar en Lepe. De hecho, repasando las imágenes me dan ganas de llorar viendo todo lo que fallamos. No se consiguió, así que hay que tratar de continuar y conseguir tres puntos más. El play off está lejos pero en tres semanas se puede cambiar".

DESGASTE COMO ENTRENADOR: "Los malos resultados desgastan a todos, no solo a la figura del entrenador. Para mí, el inicio ha sido muy difícil. No conseguir la victoria que todo el mundo deseaba que llegara fue complicado. Ahora veo al equipo más seguro, aunque no puntuemos como queremos. Peleo por hacer las cosas mejor".

Víctor: "Me dieron ganas de llorar viendo las ocasiones que fallamos en Lepe"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios