SALA DE PRENSA EN ALGECIRAS

Víctor: "El empate no es justo, hemos tenido más oportunidades"

"Para mí el empate no es justo, hemos tenido más oportunidades, pero nos cuesta mucho", afirmaba Víctor Fernández en la sala de prensa del Nuevo Mirador. "Es cierto que no somos capaces de rematar, pero en la segunda parte no hemos entrado bien. En la cabeza nos hemos metido que tenemos que ganar...

"Para mí el empate no es justo, hemos tenido más oportunidades, pero nos cuesta mucho", afirmaba Víctor Fernández en la sala de prensa del Nuevo Mirador. "Es cierto que no somos capaces de rematar, pero en la segunda parte no hemos entrado bien. En la cabeza nos hemos metido que tenemos que ganar como sea y arriesgamos más que de costumbre. Cuando nos marcan sí que nos quedamos peor".

 

El entrenador achacaba que el partido se le allanó al rival con el gol, y se le empinó al Cartagena: "otra vez se nos ha puesto cuesta arriba con marcador en contra, pero en la segunda parte hemos hecho más de veinticinco centros". El balance final de ocasiones cree que técnico que es "a favor nuestra, hemos tenido más ocasiones. Se te pone mucho más cuesta arriba con el marcador en contra, pero el equipo ha luchado mucho. Ellos Han aprovechado unas pérdidas nuestras para hacer gol", comentó en sala de prensa.

 

Tienes disponible la intervención completa de Víctor en la sala de prensa del Nuevo Mirador en el audio adjunto.