jueves. 25.04.2024
RESPALDO ABSOLUTO DE PACO BELMONTE, DESEADO FLORES Y MANOLO SÁNCHEZ BREIS

Víctor Fernández cumple 100 días como técnico con el deseo de llegar a los mil

En pleno proceso de digerir sus primeros 100 días com técnico del Cartagena, Víctor Fernández sabe que tiene que mirar adelante. Y el futuro inmediato se llama Real Jaén. El tropiezo y el posterior enfado ante el UCAM hay que olvidarlo porque la Liga sigue y ahora toca vérselas con un Jaén que, de...

En pleno proceso de digerir sus primeros 100 días com técnico del Cartagena, Víctor Fernández sabe que tiene que mirar adelante. Y el futuro inmediato se llama Real Jaén. El tropiezo y el posterior enfado ante el UCAM hay que olvidarlo porque la Liga sigue y ahora toca vérselas con un Jaén que, de fácil precisamente, no va a tener nada.

Víctor se siente respaldado por la cúpula de dirigentes. En realidad es que lo está. El propio Manolo Sánchez Breis reaccionaba al twitter en el que Cristina Pagán recordaba la centena de días dejando claro su deseo: que se conviertan en mil días como técnico albinegro. Belmonte piensa igual y Deseado Flores también así que no existe el más mínimo resquicio para la duda.

Haber caído en tres de los cuatro partidos jugados hasta ahora fuera de casa (Cádiz 4-2, Mérida 2-1 y UCAM Murcia 2-1) no deja de ser un lastre que a nadie gusta. Pero ni así surgen problemas. Estos números se van a terminar arreglando y lo mejor es que, viendo como juega el equipo, nadie lo pone en duda.

El Cartagena, es verdad, encaja más goles de la cuenta, solamente ha sacado 1 punto de 12 posibles y el primer puesto ya empieza a ponerse difícil, 8 puntos que parecen muchos teniendo en cuenta que los blanquinegros solo tienen esa cantidad, más cerca del descenso que de arriba. Pero se impone la paciencia y la tranquilidad. Nadie se pone nervioso porque hay confianza plena tanto en Víctor como en el equipo.

 Sin embargo no es menos cierto que el Cartagena volverá a jugar presionado por la necesidad de ganar a un duro rival como es el Real Jaén, que es de los llamados a jugar por la clasificación para el ascenso. Víctor lo sabe y los futbolistas también. La afición está como pocas veces con el equipo así que todos tratan de hacer una piña para aguantar este chaparrón de malos resultados y recuperar una calma de la que nadie duda, pero que hay que lograr.

ESTE MARTES VUELTA AL TRABAJO

El técnico vuelve al trabajo este martes. Será en las instalaciones de Nueva Cartagena. Hay que ver cómo está Moisés de sus molestias porque de ello dependerá bastante los movimientos que tenga que hacer Víctor ya que no podrá contar con Mario para el lateral. Si Moisés puede jugar es evidente que Ceballos volvería al lateral derecho y, en principio, problema resuelto.

Si Moisés no estuviera listo sí que habría un problema que obligaría a Víctor a tener que inventar sobre la marcha. Todavía hay días por delante, para acabar de digerir el disgusto condominero y para recargar bien las pilas y derrotar este domingo (18 horas) a un Jaén que tampoco será fácil.Tranquilidad y paciencia. Ésa va a ser la fórmula.

Víctor Fernández cumple 100 días como técnico con el deseo de llegar a los mil
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios