martes. 16.07.2024
TRAS LA PRIMERA VICTORIA DEL FC CARTAGENA

Victor Fernández: "Por fin nos quitamos el peso de esa mochila que llevábamos"

  "Moisés ha salido andando, ya mejor, al terminar el partido y a Gonzalo le harán una prueba mañana lunes, a ver lo que pasa sobre el metatarsiano que lo tiene un poco tocado..."    Víctor respiró hondo tras la presión del partido que representaba la primera victoria cartagenerista durante su mandato, tras...

 
"Moisés ha salido andando, ya mejor, al terminar el partido y a Gonzalo le harán una prueba mañana lunes, a ver lo que pasa sobre el metatarsiano que lo tiene un poco tocado..."
 
 Víctor respiró hondo tras la presión del partido que representaba la primera victoria cartagenerista durante su mandato, tras quedar demostrado que el equipo tiene maneras y clase para estar más arriba en la tabla general.
 
"Por fin nos quitamos esa mochila que llevaba  el equipo. Nos ha costado ante un buen rival  como es el Almería y el equipo ha hecho un trabajo espectacular ante las lesiones de  Gonzalo y  Moisés. Con la quinta jornada sin ganar no es fácil que la afición te siga apoyando y animando y hoy lo han hecho  y estoy contento".

-Los centrales, casualidad, marcan casi todos los goles en tu equipo...Hoy, Azoye...
-
"Me da igual los jugadores que consigan nuestros goles. Lo principal es que las dinámicas no son fáciles de superar y el equipo se ha rehecho de los primeros resultados. Tres partidos sin perder  con el de esta tarde es difícil. Pero ya digo que nos hemos quitado esa mochila de la presión que pesaba sobre nosotros".
 
-La paradoja  de la tarde para Víctor es...
-"Hemos ganado los tres puntos el día más difícil, por la lesión de nuestros dos centrales. Azoye ha respondió bien y Ceballos, que conocía esa demarcación de temporadas anteriores, pasó al centro de la defensa".
 
Reconoció el entrenador extremeño que el Cartagena pasó al final a defender el marcador favorable. que era muy valioso para ese cambio de dinámica. "Vendrán mejores encuentros, mejores actuaciones",  pronosticó VF
 
(DECLARACIONES COMPLETAS DE VICTOR, EN AUDIO)

Victor Fernández: "Por fin nos quitamos el peso de esa mochila que llevábamos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios