martes. 16.04.2024
EL TÉCNICO BLANQUINEGRO SIGUE DESTILANDO CONFIANZA PARA SU EQUIPO

Víctor Fernández: "En general mi valoración es buena; vamos en el camino correcto"

MARINA NOGUERA   VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Por el resultado que hemos la valoración es negativa, nos hemos merecido algo más. Quizás no hayamos jugado como las otras dos jornadas pero hemos tenido ocasiones. En general la valoración ha sido buena, vamos en el camino correcto."    LA OCASIÓN INICIAL:"Si Cristo hubiera marcado  en aquella...
MARINA NOGUERA
 
VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Por el resultado que hemos la valoración es negativa, nos hemos merecido algo más. Quizás no hayamos jugado como las otras dos jornadas pero hemos tenido ocasiones. En general la valoración ha sido buena, vamos en el camino correcto." 
 
LA OCASIÓN INICIAL:"Si Cristo hubiera marcado  en aquella ocasión en el minuto 3 el resultado probablemente hubiera sido diferente, igual puepo decir  de la del larguero." 
 
A REMOLQUE DEL MARCADOR: "Me preocupa que casi siempre vamos  en los partidos a remolque, pero tengo el criterio de que en el momento que se metan tres goles no nos vamos a acordar de eso." 
 
MENTALIDAD: "El equipo está fuerte mentalmente; necesitamos un pequeño cambio y el equipo va a estar mejor de lo que está." 
 
MALA CONDICIÓN DEL CÉSPED: "Quizá el equipo y el fútbol que quiero le perjudique el estado del césped. Hace tres dias lo vi y estaba perfecto pero con la lluvia de estos días ha empeorado y ha estado mal." 
 
LA ESCASEZ DE GOL: "No entra el balón, pero estoy contento con el trabajo y con los jugadores...ya se lo he dicho en el vestuario a todos: que se vayan con la cabeza bien alta".
 
EL URUGUAYO FEDERICO: "Fede nos esta sorprendiendo a todos en los entrenamientos, tiene mucha capacidad." 

Víctor Fernández: "En general mi valoración es buena; vamos en el camino...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios